Es más que evidente que con Joe Biden en la presidencia de los Estados Unidos nos encontramos con un socialista más. Y es que todos los socialistas presumen de una popularidad que no tienen y de unos resultados electorales poco o nada fiables, como sucede con Pedro Sánchez en España.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y, a pesar de su “inmensa popularidad”, cuando se tiene que enfrentar a la realidad de la calle a través de las redes sociales, esta le da un tortazo a mano abierta demostrando sus falacias, sus mentiras y que de presidente “mas votado”, nada de nada.

Y un buen ejemplo es el canal de Youtube de la Casa Blanca desde que Biden asumiera la presidencia de los Estados Unidos. Según informa el digital ‘National File‘ la proporción entre los “me gusta” y “no me gusta” logrados por Joe Biden desde que tomó posesión del cargo estaría entre un uno a diez e incluso un uno a veinte.

Pone como ejemplos varios vídeos:

  • El primer vídeo, el de la toma de posesión de Biden ha sido visto unas 180.000 veces y tiene 4.8000 me gusta y más de 20.000 no me gusta.
  • El siguiente vídeo, “Biden pasa revista a las tropas”, tiene poco más de 100.000 visitas y 1.700 me gusta por 9.400 no me gusta.
  • Otro vídeo, “Biden jura el primer día de los nombramientos presidenciales en una ceremonia virtual”, tiene 141.700 visitas y 3.000 me gusta contra 10.000 no me gusta.

Debido a los comentarios negativos que recibían los vídeos, la Casa Blanca ha decidido eliminar la opción de comentar algo que, según muchos abogados podría ser inconstitucional. De hecho, a Trump se le ordenó que no bloqueara a nadie en Twitter ya que impedía que el pueblo estadounidense se dirigiera a su presidente en un foro público y violaría la Primera Enmienda.

Pero como ya se sabe, una cosa son las leyes y otra cosa es lo que haga la izquierda que es, normalmente, lo que le da la gana.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Bueno escoba nueva barre bn ojalá y lo haga bn y este psdte escojido x el pueblo xa el pueblo lo haga bn de forma sana correcta objetiva xa el país y el mundo y lo solo del xael xqe aja y ojalá sea derecha sana y no de izquierda comunista socialista del diablo qe está acabando con muchos países
    Qe le vaya y lo haga bn x una digna vida sana y un mejor país x su gente más qe todo x los inmigrantes qe son la fuerza trabajadora de ese país en un 80%

  2. El mas votado por maquinas venezolanas ,organización criminal china, incluso la catalana Scytl Election Technologies, ademas de la CIA y el FBI.
    Hay una cosa que me muero por preguntar la opinion de Ludwig Ritter:
    ¿QUE HAY DE LAS ELECCIONES AL SENADO EN GORGIA?.
    Aprecio cierto parecido de España y EE.UU en lo referente a corrupción politica y judicial.
    Sin olvidar a los grupos de sicarios de CIA y FBI muy parecidos CNI y “las Cloacas de PN”
    En las próximas elecciones ya no hare falta que la gente piense y vote sera suficiente con la imaginación de los interesados del “Cuadernillo 2030” que piensan en el “bien de la humanidad de 2.000 ó 3.000 millones menos de no productivos ,quiebras incluso de los bancos centrales y ellos se apoderan de toda la riqueza del planeta y chimpum.

Comments are closed.