Que Biden no tiene la cabeza ya demasiado bien amueblada es algo más que evidente. Sus continuas meteduras de pata y despistes demuestran que, el “presidente más votado de la historia (ojo al sujeto), no está capacitado en estos momentos ni para ser el presidente de una comunidad de vecinos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y a todo esto, además, hay algo que es sumamente extraño, está como medio desaparecido cuando debería estar dándose continuos baños de multitudes debido a su hazaña por el número de votos “logrados”, aunque haya sido de aquella manera.

El caso es que ayer apareció en un acto caritativo y observen su indumentaria. Gafas negras, mascarilla negra incluso por debajo de las gafas de sol y una visera. Vamos que, quien apareció ayer podría haber sido Biden, Kamala Harris o la mismísima Lady Gagá porque es imposible adivinar con semejante indumentaria quién se esconde detrás

Lo que está claro es que si era realmente él, los estadounidenses lo tienen muy complicado con el virus porque su nuevo “presidente” parece, o estar obsesionado, o pretender vender una imagen para que la gente vaya aterrada por la calle por miedo al virus. Observen las pintas de este personaje sobón:

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es como esos libros de ¿Dónde está Wally? A ver si adivinas dónde está Joe Bidé. Si es él lo que está debajo. Es un payasete. Mejor como dice mi madre: “Este tío lo que es un gilipollas”

  2. No me extrañaría nada que lo mataran en la toma de poder (que lo mataran los que lo han puesto) y le echaran la culpa a la derecha y a Trump, para ellos (los globalistas) sería perfecto, si han podido montar el pucherazo y han podido idear la toma del capitolio pueden hacer cualquier cosa. Si no se lo cargan en la toma de poder, porque sería una pasada, lo inhabilitarán por incapacidad mental más adelante, el plan es que Camala tome el poder como presidenta, es más o menos retomar el plan que tenían con Hilary y que Trump inesperadamente truncó con su victoria. EEUU está caminito del game over.

  3. Va vestido de,a que no me conoces?,se comenta que ha sido detenido,y que un doble actúa en su nombre,como siga de este modo,terminará autoasfixiandose,y si es un robot?.

Comments are closed.