Como muchos de ustedes ya sabrán, los rumores que circulan sobre el fraude electoral producido en los Estados Unidos sitúan a Italia como uno de los países implicados en ese fraude y también al estado de El Vaticano. También ha habido noticias de que en ese fraude, otro de los estados implicados ha sido el de Pakistán.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

También les suponemos conocedores de varios de los posts que Q ha estado publicando en los últimos años. ¿Se acuerdan ustedes de lo que publicábamos hace unas semanas sobre los estados RED1, RED2… etc?

En ese artículo decíamos lo siguiente:

¿Os dais cuenta de que Trump está haciendo tuits muy duros últimamente?. Creemos que la cuenta de Twitter de Trump será cancelada o bloqueada (RED1), lo que se hará conjuntamente con un bloqueo de la información en redes sociales (RED2), creemos que el corte de casi dos horas de YouTube la última noche no fue sino una prueba, un test para este futuro corte, sinceramente no está muy clara la “traducción” de RED3, donde dice ocultar a Pelosi o Pence, ya que son aparentemente figuras contrarias, en RED4 podemos adivinar la distribución de más tropas con la excusa de la vacuna pero que estarían destinadas al control de disturbios, en RED5 se hace referencia al National Military Communication Center, en una clara referencia al uso militar para sofocar las revueltas y también al uso del EMS (servicio de comunicación de emergencias) para contrarrestar el uso de falsos mensajes de medios de comunicación tras el corte de plataformas de redes sociales, en RED6 se hace referencia a que el Secretario de Defensa (ahora tenemos a un pro-Trump en ese puesto) es el que dará instrucciones, entre ellas al USSS (Servicio Secreto) para CASTLE_ROCK (fortificar la Casa Blanca)“.

Pues ahora circula por Twitter la noticia de que, además de un apagón generalizado en Pakistán, se ha producido otro en el Vaticano en estos momentos.

No queremos hacer creer a nadie historias raras, pero creemos que algo muy gordo se avecina en las próximas horas en relación a las elecciones de Estados Unidos. Permanezcan atentos porque la cosa está en su punto más álgido.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El apagon en el Vaticano deberia ser definitivo. El catolicismo es un falso cristianismo y Espana trajo esa porqueria a America. El atraso cronico de Espana viene como consecuencia del catolicismo.

  2. La interpretación que le doy a RED3: Personalmente pienso que Pence interpretó un papel porque lo que se busca en realidad es limpiar, por tanto había que extremar las cosas y así dar lugar a lo predicho y planeado. Así que mi interpretación de ese punto es “Hay que ocultar a Pence de Pelosi” ¿Porqué? Porque no fue un traidor sino un patriota al que le toco hacer ese papel. Pelosi no sólo es la bruja peluda, también es la charca cenagosa que hay detrás de ella.

  3. COMO DIGO SIEMPRE .- DONDE LA CHUSMA BEBE EL AGUA SE CONTAMINA. este pantano, esta ciénaga, lleva mucho tiempo pidiendo limpieza, limpieza PLUTÓNICA, no anti-inflamatorios, NO, medicina HOMEOPÁTICA, desde lo más profundo hasta la superficie, no solo con un remedio, sino con una tanda de MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS, DE AQUELLOS que llegan hasta antes del NACIMIENTO. Si no se va hasta el fondo, la mala hierba vuelve a crecer. LA CORRUPCION VIENE DE LARGO, en paralelo a la SIFILIS, es LA SICOSIS AÑADIDA. sano con Manzano. telegram.

  4. Se agradece el pensar que no soy la única en pensar como usted expresa en su escrito perfectamente.

  5. Buenos días si es posible: ES EL MOMENTO DE LA LEY Y EL ORDEN QUE PROTEGE LA LIBERTAD Y EL LIBRE ALBEDRIO DE LOS CIUDADANOS CUMPLIDORES DE LAS NORMAS Y LA CONSTITUCION. TENEMOS MUCHA SUERTE DE QUE HALLA APARECIDO TRUMP PORQUE SINO ESTARIAMOS CAMINO AL COMUNISMO.

  6. Completamente de acuerdo si Ud se refiere a los oficiantes de la religion.
    En desacuerdo si Ud se refiere a el concepto de la existencia de Dios como Maximo Hacedor.
    De cualquier forma la existencia del Vaticano como concepto político de la Iglesia Católica es absolutamente prescindible.
    En el Vaticano como en otras diócesis se acomodan los comunistas y traidores al pensamiento cristiano Ejemplos hay muchos pero algunos mas llamativos que otros,
    Asesinato de Papas,
    Fraude economico ,paraíso Fiscal.
    Financiación irregular y corrupción mafiosa
    Dimisión de Papa.
    Intervención del comunista argentino jesuita montonero. etc, etc…….lindezas a millares

Comments are closed.