subida
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el diario El País ha entrevistado a la Ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y la tal Teresa Ribera se ha reído de los españoles, tomándonos directamente el pelo con unas penosas declaraciones.

Dice la ministra Teresa Ribera que no se ha de crear alarmismo entre las familias por el incremento del precio mayorista de la luz porque ese aumento no se reflejará en el recibo que paga el consumidor final, o lo hará a lo sumo “en unos cuantos euros”; y ha añadido que “No hay que generar alarma. Lo que está pasando estos días es muy llamativo pero el efecto final sobre el consumidor va a ser relativo. Y esto es muy importante que se comprenda, porque en un momento en el que la gente lo está pasando mal, generar angustia y la sensación de que va a subir la factura de la luz un 123% no es responsable. Y además, no es verdad, porque el recibo puede subir como mucho unos cuantos euros”.

[Esto decía el PSOE y Podemos sobre la subida del precio de la luz en la oposición, ahora callan…]

Estos son los mismos que atacaban al gobierno de Mariano Rajoy cuando gobernaba el Partido Popular y también subía el precio de la luz, estos son los mismos que engañaban a los españoles diciéndoles que con ellos no subiría el precio de la luz porque iban a tomar medidas…, y ya van para dos años al frente del Gobierno de España y no han hecho nada.

[Y la culpa de que la luz haya subido un 27 % es… ¡del Partido Popular!]

Ahora, cuando ellos gobiernan la subida es solo de unos euros al mes, como los 30 céntimos de los empresarios por el salario mínimo, como tantas otras manipulaciones y mentiras… Y es que esto es lo que tiene la izquierda rabiosa, que nos mienten, que nos engañan, que nos toman el pelo y se ríen de nosotros, porque a ellos no les importamos, solo les importa seguir en el poder y vivir como los señoritos que tanto detestan, de cara a la galería, claro…

subida

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. Dicen que el diablo ahoga su corazón en la risa,pues que ría,que el que ríe el último…

  2. Cuanto imbécil y miserable hay en el gobierno de España, a algunas personas había que meterles un hierro al rojo vivo por cierto sitio.

Comments are closed.