San Juan
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado con un interesante hilo de la portavoz de VOX en las Cortes Valencianas, Ana Vega, sobre las condiciones en las que se encuentran los enfermos y sanitarios en el Hospital San Juan de Alicante.

Unas imágenes muy tristes que recuerdan a países tercermundistas. Y es que pretende la Generalidad Valenciana que los enfermos estén, literamente, en los pasillos del hospital, así se ha dispuesto según las fotografías publicadas por la presidente de VOX en Alicante.

Y la izquierda rabiosa callada, porque se trata de la Comunidad Valenciana, donde ellos gobiernan. Eso sí, mucho criticar al Hospital Isabel Zendal de Madrid. Os dejamos con este interesante hilo de Ana Vega, para que podáis comprobar como está la sanidad en la Comunidad Valenciana. De pena…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Con tanto dinero que ha gastado Chimo Puig en esos hospitales improvisados,que al final son sólo unas carpas como dice Bonig del PP,para que luego los enfermos se queden en los pasillos de otra provincia,ya no es vergonzoso es bochornoso.Como la Mónica Otra se gasta el dinero en el Open Arms de su amante…y otras tandas de dinero van a manos de Francis Puig pues para lo necesario ya no hay.Desde el primer día en el que llegaron al poder,revolucionaron la sanidad valenciana y hubieron polémicas,por situar en los hospitales a directivos/as sin experiencia en este sector,todos enchufados/as por ser del pspv.Es cierto que los del PP valencianos fueron una banda de ladrones con excepciones como Rita Barberá,pero es que estos son ‘mortales’.Lo único que han hecho bien es que las recetas de medicamentos ya las pasan directamente a las farmacias,evitando hacer tantísimos viajes.Por lo demás,la atención sanitaria en Valencia es excelente,por sus buenos profesionales.

  2. DELINCUENTES E INMIGRANTES AFRICANOS EN HOTELES,CANARIAS,BALEARES,ANDALUCÍA,ETC CON GASTOS A COSTA DEL CONTRIBUYENTE ESPAÑOL,MIENTRAS NUESTROS ENFERMOS LOS ALOJAN RN GALERIAS EXTERIORES,EN PABELLONES DEPORTIVOS Y HASTA EN LA CALLE.
    ¡¡DE VERGÜENZA,QUE AÚN NO HAYA REVEN -TADO LA MONCLOA CON UN MISS -IL!!

Comments are closed.