gráficos de fallecidos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que ahora toca crear alarma, alarma y miedo entre la población con la tercera ola de la pandemia. Y para conseguir ese alarmismo cualquier manipulación es poca, como la que ha hecho la cadena de Artesmedia, La Sexta, con unos de los gráficos de fallecidos por el COVID que han publicado en uno de sus programas.

Y es que ahora resulta que 464 ó 455 es mucho menor que 404 ó 400, pero mejor comprobarlo con la imagen:

gráficos de fallecidos

Sí, en el gráfico que publicaban de muertes notificadas desde el lunes 18 de enero hasta el viernes día 22 pasado se observa como el jueves y el viernes hay un aumento importante de los fallecidos, aunque esa gráfica no se corresponde con los números, pues el día con más fallecidos de esta semana fue el miércoles día 20, con 464 personas, mientras que el pasado viernes día 22 fue el dato más bajo, con 400 personas.

Pero viendo el gráfico parece que el número de fallecidos se ha disparado, cuando no es así. Y estos de La Sexta son los que se dedican a destapar bulos y mentiras, lo que se autoproclaman como garantes de la verdad, claro, para engañarnos y llevarnos por donde ellos quieren…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No sé si existe algún mecanismo legal para que estos canales que hacen este tipo de cosas PIERDAN LA LICENCIA porque lo que hacen no tiene nada que ver con la actividad que tienen declarada.

Comments are closed.