Según informa la web ‘Telde Actualidad‘, una mujer de 41 años ha sido agredida el pasado viernes por dos inmigrantes cuando se encontraba recogiendo plantas en un barranco cercano a su lugar de residencia, Valsequillo. Al parecer, y según figura en la misma información, mientras procedía a recoger esas plantas, dos jóvenes magrebíes le empezaron a lanzar piedras, golpeándole una de ellas en la cabeza.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando esta mujer se dirigió a ellos preguntándoles lo que pasaba comenzaron a golpearla por todas partes hasta que cayó al suelo, en ese momento uno de los magrebíes le pegó una patada en la cabeza. Ella consiguió zafarse de ellos amenazándolos con el cuchillo con el que estaba cortando las plantas, llegando a alcanzar a uno de ellos en el abdomen, momento en el que se fueron, no sin antes pegarle otra patada a esta mujer en la cabeza.

Esta noticia se la estamos contando tal y como la relata la web que citábamos anteriormente. Pero para la siguiente mujer agredida en Canarias por parte de esta gentuza, no hace falta que les contemos nada porque pueden verlo directamente con sus ojos en el vídeo que les mostramos a continuación.

Ah, y no esperen ninguna condena ni por parte del gobierno en general, ni por parte de Irene Montero en particular. Ya se sabe que son “sus niños”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hay que empezar a “dar de baja” a delincuentes y criminales africanos que entran en España de forma violenta e ilegal. Pero antes hay que empezar por los políticos que promocionan,protegen e instigan la llegada invasiva,así como las MAFIOSAS ONG´s.

  2. ¿Aquí no hay machismo? Unos africanos de MIERDA,ILEGALES,DELINCUENTES Y CRIMINALES PEGAN Y PATEAN A UNA MUJER CANARIA,Y SEGURO QUE AÚN SIGUEN VIVOS!

  3. Que no os extrañe que sea la ministra de igualda la que azuze a estos inmigrantes ilegales,para que agredan a las mujeres…que no sean comunistas,o que sean bellas o femeninas.Esta vez no harán una manifestación,ni cantarán ‘el gobierno criminal…’,por qué a estas les gusta que sus maridos les zurren,vean las primeras películas de Almodóvar,pero si se pasan o las matan,entonces armán esos pollos.Por cierto que desde que está el tema-tortura de moda,ya no han muerto más mujeres a manos de sus parejas,será un milagro?,tampoco hay suicidios,ni paros cardiacos,ni cáncer,es un milagro social comunista.Pero también la han tomado con las cruces cristianas,en un concurso de crueldades jamás visto,en apología a la monstruosidad y en la Cristofobia.Ya en el 36 las rojas pusieron una bomba en el corazón de Jesús,por que allí Iván a rezar las mujeres bellas y católicas.Y también la toman con los jóvenes para que cambien de sexo,o les visten de mujeres…toda provocación de maldad es poca para estos.Asi que si los islamistas radicales participan ,pues les dan la
    bienvenida,es lo que tiene nacer más feo/a que pició!,siendo la cara el espejo del alma.

Comments are closed.