precio de la luz
SÍGUENOS EN TELEGRAM

De verdad, la forma que tiene el PSOE de hacer política es literalmente asquerosa. Hoy desde la cuenta del PSOE en Twitter -esta seguro que no la cierran en la vida-, se han permitido el lujo de decir lo siguiente:

«No somos los que más pagamos en luz. Ayer países como Japón o Reino Unido estuvieron por encima del precio español». Y además han tenido la desvergüenza de añadir las etiquetas #BorrascaFilomena y #OlaDeFrío, haciendo responsable del precio de la luz a la climatología, como así lo ha dicho la tal Teresa Ribera, que según parece es vicepresidenta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica.

[Esto decía el PSOE y Podemos sobre la subida del precio de la luz en la oposición, ahora callan…]

Claro, el precio de la luz es más caro en Japón y Gran Bretaña, ¿y los sueldos?, ¿qué sueldos tienen los británicos o los japoneses?

Esta es la vergonzosa realidad del PSOE, un partido político mentiroso, manipulador y que dice una cosa cuando está en la oposición y otra muy distinta cuando está en el Gobierno. ¿Os acrodáis como criticaban a Mariano Rajoy por justificar el precio de la luz en base a la falta de viento?, pues ahora ellos dicen lo mismo.

Os recomendamos que leáis las contestaciones a ese mensaje del PSOE, pues los ponen en su sitio, por carecer de vergüenza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cuando a un político lo pario una zorra, siempre va a ser hijo de cortesana, y en España estamos llenos de hijos de perra que se dedican a jodernos la vida de manera especial a los que pensamos diferente, ahora están instaurando en este país y en el mundo un solo relato, que no es otro que el suyo, solo ellos tienen la verdad absoluta, y si opinas de otra manera te censuran y si no hacemos nada pronto llevarán a campos de concentración a quienes discrepemos de su relato, esto se está poniendo muy feo, empezaron por la luz pero seguirán por otras cosas porque lo que pretenden es arruinarnos y dejarnos en pelotas, y yo no le voy a rendir pleitesía a esos hijos de gamberra, malditos sean.

  2. A estos hijos de golfa les hace falta mucho dinero para subvencionar a esos jubilados de los sindicatos comunistas UGT y CCOO, para esos si tienen dinero y para varias asociaciones de mujeres progresistas y para toda esa mierda comunista china, ya estoy hasta los cojones de que la gente acepte todo lo que manda este gobierno sin rechistar, todo por miedo a morir de algo que no a sido demostrado que exista, si vamos a morir como sigamos obedeciendo al gobierno, pero no de un virus sino que vamos a morir de hambre por no tener que llevar a la boca y todo porque estos cabrones quieren cambiar nuestra forma de vida, nuestra manera de pensar y hasta nuestro cuerpo con esa mierda a la que ellos llaman vacuna, van muy acelerados con la agenda 2030 y no van a parar si no los paramos nosotros.

Comments are closed.