Maestre

Que uno sea consciente de lo que es es algo muy importante en la vida, pues saberlo nos ayuda a todos a saber el lugar que ocupamos y a saber cuáles pueden ser nuestros objetivos. Y parece que uno de los máximos exponentes de la izquierda rabiosa, Antonio Maestre, lo sabe muy bien. Y así lo ha demostrado estos días.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que, como miembro de esa izquierda rabiosa, no ha dudado en criticar la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de colocar la imagen de una bandera de España en la Puerta del Sol, justamente en el edificio de la presidencia, durante la noche de Fin de Año, coincidiendo con las campanadas. Y eso ha molestado a algunos, como ya hemos comentado, entre ellos al tal Antonio Maestre.

[La izquierda rabiosa en cólera porque proyectan la bandera de España en la Puerta del Sol durante las campanadas]

Y Antonio Maestre, en su panfleto, ha publicado un artículo titulado “los imbéciles de la bandera” -como podéis imaginar nos negamos a enlazarlo-, y eso ha sido lo que ha conllevado que él mismo quede como un imbécil. Y ahí tenéis el ejemplo, pues no han tardado en publicar, una imagen del propio Maestre junto a una bandera…

Maestre

Maestre

La verdad es que nos alegra que por fin Antonio Maestre se haya dado cuenta de lo que es, que se haya encontrado a sí mismo, porque a partir de ahora ya sabe de dónde parte y podrá decidir sobre su futuro con más objetividad.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

Comments are closed.