En España, la costumbre es ver las campanadas de Nochevieja a través de Televisión Espantosa. Son cinco minutos de programa, el de las campanadas, y todas las cadenas de televisión andan como locas por colocarse como líderes de las mismas y, de esa forma, darse un poco de autobombo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer mismo nos enterábamos, lo publicaban algunos digitales, que el despelote de Pedroche le costó a Atresmedia 60.000 euros, mientras el “no despelote” de Chicote, le reportó al cocinero 30.000, como ejercicio de igualdad no está nafa mal para una cadena que se pasa el día intentando aleccionarnos con este tipo de historias. Y decimos “intentando” porque, como cada vez hay menos gente que vea la tele, ellos tan solo pueden intentarlo.

Pero el caso es que ni con esas consigue Antena 3 liderar las campanadas, aunque el que no se consuela es porque no quiere. Y tras su nuevo batacazo, a pesar de que a Pedroche ya no le queda nada que enseñar, la cadena de Planeta publicó un tuit engañoso y confuso para darse un autobombo que no tiene justificación porque quedaron, como siempre, en segundo lugar. ¿Se imaginan que el subcampeón de la Champions o el segundo clasificado de la Liga o de cualquier competición publicara algo así?

Esto es como decir, quedamos los primeros de los que tenían el pelo rubio o de los que medían más de 1,80, aunque en realidad quedamos los segundos. ¿Qué historia pretende vendernos esta gente? Si es que no se puede ser más simple, el que se trague estas milongas que se las compre, pero el caso es que no se puede ser más patético.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sólo se mueven por la pasta.
    A otro día que salga directamente desnuda y se acabó la farsa. Muy edificante resulta el ejemplo de esta señorita para los jóvenes.

  2. La mujer objeto total.Por tu cuerpo y lo que enseñes, te pongo, guapi…
    Y el cocinero, un Sr. Aguanta el tipo con mucha dignidad y , hasta “oliendo”, como buen cocinero, lo que se guisa en esa cocina de campanadas en Antena 3 en cuanto a money y utilización de la ya quisiera Marilyn Monroe. El tres, 3, debe ser la nota de calidad ,etiqueta y buen gusto de la cadena.
    Feliz Año a todos los hombres ( genérico) de buena voluntad.

Comments are closed.