Andrew Cuomo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Andrew Cuomo, es el gobernador del estado de Nueva York y es una mala persona. Una mala persona que ha dicho en una intervención en un programa de televisión que “Si una persona murió en un asilo de ancianos o en un hospital… ¿A quién le importa? ¡Murieron!”.

Pero claro, como este imprensentable es del partido Demócrata los medios de “comunicación” no se harán eco de sus palabras, ¿se imaginan que eso mismo lo hubiera dicho Donald Trump?

El caso es que desde empezó la pandemia de coronavirus el estado de Nueva York, en el que se incluye la ciudad más poblada de los Estados Unidos del mismo nombre, este estado ha sido el que ha liderado los fallecimientos por COVID-19; claro, ahora se entiende todo, a su Gobernador le importa poco que la gente muera.

Y lo más triste de todo es que muchos políticos de todo el mundo pensarán como este sin vergüenza; y como muestra ahí tenéis los datos de fallecidos por países y cómo se ha gestionado la atención en muchas residencias de ancianos.

En este tweet de la periodista Janice Dean podéis ver las penosas declaraciones del gobernador Andrew Cuomo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Un autentico comunista HDGP.
    Imagino que el americano no le llegara mi insulto.
    Mi decepción con los putrefactos EE.UU es enorme.
    Por desgracia se parecen a España solo en la corrupción judicial, política y economica.

  2. A personajes como este individuo, les deseo una muerte larga y una gran agonía ya que en está perra vida lo debieron de tener todo menos respeto por la vida de los demás, señoras y señores, esta es la ideología comunista y es la que se está instaurando ahora en todo el mundo, esta es la nueva normalidad, andar con un bozal como si fuéramos perros de una raza peligrosa y separados de los demás sin poder relacionarnos con nadie, yo me niego a esta agenda criminal de la ONU y de la criminal y asesina OMS con un cerdo al frente, el mal se ha instalado en el mundo.

  3. Este imbécil tiene cara de drogado además de hijo de perra y desgraciado, algún día estos montones de mierda comunista acabarán juzgados y morirán colgados o fusilados.

  4. ESTA GENTUZA DEBE SER EJECUTADA……………………………………………………..EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  5. No olvidemos que siguen una agenda genocida,tanto con el aborto como con la eutanasia.Es muy llamativo que estando Trump en el poder,el gobernador de N.Y.cerro todos los bares y negocios de hostelería,la culpa?,de Trump.Ahora que se ha ido Donald,este nuevo gobernador de N.Y. ha rehabierto todos los negocios cerrados,diciendo que no pueden esperar a las vacunas,a quien aplaudíran?a Baiden!.Es decir que se ha ido Trump…y pronto se irá el covid19,qué casualidad no?,claro que siendo un virus mágico casi un virus demócrata,pues igual que vino ‘por arte de magia’,del mismo modo se irá.Por favor si alguien sabe explicarlo mejor,no dude en hacerlo,gracias.

Comments are closed.