Andalucía
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Viva la madre que os parió a todos y, porque no decirlo, a todas. Aquel equinoccio del año, más o menos, 2010, no importa el año, ni el tiempo transcurrido. Aquí en esta Andalucía, el señorío de antes se unió a la huida forzosa que ya se presagiaba adelantarse en el tiempo.  El fango de la corrupción en Andalucía tardará mucho tiempo, muchos veranos e inviernos, los cuales sus lluvias seguirán arrastrando tanta denuncia, tanta inmundicia, incluso también-porque no decirlo-debido a la lentitud de las instrucciones con sus diligencias y, como no, con toda la amalgama que trae consigo esta trama donde los ERE seguirán veraneando en Andalucía. Los andaluces estamos esperando que amaine el temporal y que una vez por todas se sienten en el sillón de los acusados -aunque de vez en cuando se han sentado en los dormilonas bancas de los  juzgados- los depredados randas para que le ley  les dé un veredicto, nada más y nada menos el que la ley, esa ley que tiene los ojos vendados para que se vea una ley imparcial y justa que todos los hombres de bien deseamos sea aplicada.

Se calcula que en esta macro causa está en juego la friolera cantidad cercana a los mil millones de euros, según cuenta ABC hoy día 19 de este mismo mes “Una condena, dos juicios y 85 piezas en instrucción una década después de las 114 causas abiertas, 29 están en la recta final y 14 pendientes de juicio. Este año es clave para que el Supremo revise el fallo contra Chaves y Griñán” esto de que este año será clave, la hemos oído muchas veces, incluso lo manifiesta Villipedia desde aquel día muy lejano.

De vez en cuando hay algunos manoteos en este asunto de los ERE. Se refresca el ambiente, más de lo que está, donde al parecer hay 166.386.000.000 pesetas distraídas, en las estanterías del juzgado número 6 de Sevilla. Donde muchos miembros del Gobierno Andaluz fueron en su día acusados de corrupción política, años antes de la puesta en marcha de este caso, cuyo desvió fue aparar a bolsillos ajenos, a amigos y militantes del gobierno, por aquellos años del partido llamado PSOE. En aquellos años, era consejera de hacienda la señora María Jesús Montero, actual Ministra de Hacienda.

Entre esta amalgama sin sentido de personajes, todos los que pasaban por la acera del Palacio de San Telmo, solamente con arrimar los bolsillos por las ventanas estas antiguas pesetas, volaban a las bolsas de sus pantalones por arte de magia. En el mes de noviembre del año 2019 asistimos al dictamen de la sentencia judicial sobre los ERE, la sentencia judicial en este caso de corrupción jamás visto en España, donde dos de sus presidentes de la Junta de Andalucía, Chaves y Griñan, entre otros, fueron procesados por establecer una red mafiosa de la cuantía antes dicha, de dineros de todos los andaluces, y digo de todos, puesto que también meto aquí a los amigos, simpatizantes y votantes de este partido, llamado PSOE.

Hay quien sentencia que esta macro causa tiene al parecer más de dos millones de folios esperando ser abiertos por sus soberanos y a veces orgullosos magistrados, siendo de tal calibre, que es difícil cuantificar las cantidades y adonde fueron a parar, posiblemente a los múltiples de chiringuitos que tenía esta magna y familiar comunidad de Andalucía. Me viene ahora a la memora lo que ocurrió cuando se dictó sentencia en sede judicial condenando a exmiembros del Partido Popular, y las consecuencias que eso tuvo: una moción de censura que destruyó la carrera política y el gobierno de Mariano Rajoy, alguien que no estaba ni investigado ni imputado y que únicamente acudió a declarar en calidad de testigo.

La vergüenza de los ERE, llega su veredicto, para mí, demasiado tarde. Ha tardado tanto tiempo que, de seguro, que han seguido haciendo de su capa un sayo sin tener que llevarlo al sastre para que se le arregle el traje, bien sea para mujer que para hombre.  Esta cantidad cercana como he dicho antes se cifra 166.386.000.000 pesetas, es decir, 1.000 millones de euros.

Estos dos últimos días hemos visto como, por fin, hemos llegado a su punto álgido de esta partida de bandoleros que han birlado esos millones, cosa que yo me creía hace tiempo que era mucho más, aunque, a decir verdad, la depreciación y el interés del dinero siempre merma que es una barbaridad. El que subscribe esta anomalía financiera escribía hace más de un año en este periódico lo siguiente: “El aperaor del Gobierno en funciones ha abierto su boca diciendo: “No es un caso del PSOE, sino de antiguos dirigentes”

No señor Abalos, la culpa la tiene los bandoleros andaluces que aún siguen por las sierras andaluzas, donde aquellos saltadores de caminos y de haciendas eran más machos que estas randas llevándose dineros destinados a parados y fondos para regulación de empleo. Estos ladrones de guante blanco, los de ahora, los de la Junta de Andalucía, han escamoteado, según la fiscalía, estos millones de euros en falsos prejubilados, ayudas para empresa fraudulentas, comisiones ilegales, etc. etc. Algunos de estos dineros robados a los andaluces hay una partida de 200 “trabajadores” que se prejubilaron donde jamás habían trabajado. Pues mire son hechos que los andaluces estamos seguros que lo mismo que sabíamos el tinglado de este abuso de poder y asalto lo conocía la gran parte de España lo sabía el pueblo de Juan Francisco Guerrero que en un solo día repartió 1.3millones de euros a su propio chofer. Así se ha dilapidando para agasajar con votos a todo quisqui que fuera por la calle. Con todo este tinglado se ha terminado, creo yo, una forma de gobernar del PSOE, del partido de los cien años de honradez. No sé si esta frase pudiera ser verdad, pero, en este caso es la pura realidad: Nadie pude adoptar la política como, profesión y seguir siendo honrado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Para lo que van a quedar, les mandan a la carcel 5 años y después salen con todo el dinero robado y libres de cargos. Pues vaya M, para eso mejor que no se gasten mas dinero con la justicia y lo utilicen en otra cosa, porque cada juicio vale una pasta, no sale ninguno gratis.
    Otra cosa sería que tuvieran que devolver todo lo robado y con intereses, entonces sí que estaría bien gastado ese dinero en el juicio.

  2. Allí habían creado su propio Sultanato,Ali Baba y los 40 ladrones del PSOE andaluz.Pero no pasa nada,estamos en España,los social comunistas tienen vía libre para robar,para matar,para lo que les venga en gana.Hagan lo que hagan hay gente que les seguirían votando.Despues esconden los papeles en un cajón y esperan a que prescriban,y si alguno va a la cárcel,unos añitos en una celda-resort y ya!.El PSOE es el partido más corrupto de España,tanto en cantidad como en calidad,por este motivo debería de estar ilegalizado ya hace años,y Felipe González,Zapatero y Sánchez,en la cárcel de por vida.Pero.mira como el PP Tampoco se quedó atrás,aunque robaron muchísimo menos en cifras y en casos…todavía tienen la desfachatez de hacerles una moción de censura por corrupción!,inaudito! Y al no haber ganado las elecciones por malloria hacen pucherazo y…no pasa nada estamos en España.El cretino del Rey también les vota,esto es ya un problema institucional que viene desde la transición política.Las izquierdas vengativas,falsas y ladronas no entienden ni siquiera lo que tanto proclaman,no entienden la política,solo roban,mienten y siguen con su utopía social.Que se puede hacer?,que deberíamos hacer los españoles?,llorar?,afiliarnos para ver si nos llega un migaja de ese dinero,que al fin y al cabo no es sólo de los socialistas?…otras elecciones?,deberían castigar la corrupción de los partidos políticos,ilegalizandoles.Y que decir de los ladrones de Cataluña,del Pujol y todos esos?.

  3. * Siguen en libertad, y disfrutando del dinero ajeno.
    * El TRIBUNAL SUPREMO se lo está pensando, y cómo sigan pensando tanto, al final este asunto s eva a juntar con el JUICIO FINAL, por “acumulación de autos”.
    * Las penas que se les impusieron SON IRRISORIAS, PERO ESTOY SEGURO DE QUE EL TS TODAVÍA LAS REBAJARÁ MÁS…

Comments are closed.