La censura continúa y cada vez lo hace de una forma más exagerada y descarada, Hace uno días nos hacíamos eco de la publicación de un libro publicado por uno de nuestros colaboradores, Guillermo Rocafort, que se titula “PUCHERAZO CONTRA TRUMP. FRAUDE ELECTORAL EN EL 2020”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El tema tratado en el libro queda muy claro desde el principio puesto que el título no puede ser más revelador. Pues bien, la pasada noche, Rocafort, nos envió un mensaje en el que nos informaba que el libro había sido censurado por Amazon y su cuenta eliminada de esta plataforma por lo que ya no puede poner a la venta ninguno de sus libros a través de la misma.

Es absolutamente demencial cómo se están poniendo las cosas y de qué forma tan despreciable se está atacando la libertad de expresión y de opinión. Y lo peor de todo es que este ataque viene amparado por las propias leyes de los Estados Unidos ya que, en tiempos de Obama, se aprobó la famosa Sección 230 con la que este tipo de empresas tienen permiso absoluto para hacer lo que quieran al contemplarse la idea de que no son responsables de los contenidos publicados por sus usuarios.

Pero cuando se eliminan contenidos políticos, estas grandes tecnológicas están saltándose sus propias políticas a la torera puesto que están marcando una línea editorial en las publicaciones que pueden o no pueden publicar sus usuarios con lo que no deberían estar amparados por las leyes, dando opción a que sean denunciados por parte de esos usuarios a los que se les elimina por motivos políticos.

Parece mentira que en el siglo XXI estemos hablando de estos asuntos pero lo que está claro es que en cuestión de libertades, vamos hacia atrás como el cangrejo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Estas gentuzas de las élites son todos unos psicópatas que están de vuelta de todo y como están demostrando les pueden más sus alocadas y perversas ideas que sus negocios. Ya han ganado todo lo que tenían que ganar y ahora es el momento de darle rienda suelta a sus más bajos instintos. Ahí es adonde comenzamos a entrar en acción nosotros. Nunca he comprado en la tienda de Amazon, solo tenía lo de Amazon Prime Video. Digo tenía, porque a raíz de las fechorías del sectario JEFF BEZOS, ME HE DADO MUY GUSTOSAMENTE DE BAJA DE AMAZON PRIME VIDEO. Ahora que vaya librería por librería secuestrando el libro. Hasta nunca Jeffrey.

  2. TRANQUILOOOOOOSSS…….
    A ÉSTOS MANIPULADORES, LE QUEDAN TRES DIAS
    NUNCA MEJOR DICHO!!! PARA LLORAR Y LLORAR.
    TRUMP BAJO EL DESIGNIO DEL ALTISIMO, VA A SALVAR A EEUU Y EL MUNDO DE ÉSTE GLOBALISMO COMUNISMO SATÁNICO.
    PORQUE NO SON ELLOS LOS QUE PONEN Y QUITAN “REYES” SINO SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE EL QUE GOBIERNA DESDE LOS CIELOS.??

  3. Vamos a ver, que no aprendemos una mierda por muchos palos que nos den.
    Sabiendo lo que están haciendo las Big Tech ¿Para que puñetas coloca el libro a la venta en Amazon? Hay muchisimas mas tiendas virtuales en el que poder venderlo, asi como paginas de tiendas fisicas.
    Veo otros libros de Rocafort, pero este no, en agapea. Una muy buena libreria, por cierto. Seguro que pasa lo mismo en otras.

Comments are closed.