policía

Hoy Pablo Iglesias ha demostrado, una vez más, lo que realmente es, un político que carece de escrúpulos y de la más mínima vergüenza; que no da el pésame por el fallecimiento de un Polícía Nacional, -esos que le escoltan y que le vigilan…-, pero que sí utiliza la muerte de este funcionario público para atacar a la prensa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que un Policía Nacional que estuvo destinado en las Islas Canarias, en las operaciones desarrolladas por la llegada de inmigrantes ilegales, ha fallecido a los cinco días de contraer el COVID-19 tras volver a su domicilio en Málaga. Y así lo ha titulado el diario ABC: «D.E.P. Muere un policía de Málaga con coronavirus tras estar desplegado en Canaraias por la llegada de inmigrantes».

Y ese titular del diario ABC no ha gustado al macho alfa de Podemos, que ha comentado la noticia diciendo: «Los poderes mediáticos son los principales actores ideológicos, los más importantes para determinar el voto y los valores de la gente. Mucho más que los partidos o la sociedad civil y con una pluralidad limitada por el tan neutral mercado. Este titular es solo un ejemplo».

No vamos a entrar en la opinión del vicepandemias del Gobierno de España, ya sabemos que, como buen comunista, no cree en la prensa libre y estaría encantado de acabar con ella, para imponer su criterio único, algo que se puede constatar en él mismo, ya que este individuo limita quién puede contestar sus mensajes, lo que denota como entiende la libertad de expresión.

Lo que si vamos a hacer es entrar a comentar la falta de delicadeza y educación de Pablo Iglesias, que no ha dedicado ni un gesto de pesar por la muerte de este Policía, ni ha dedicado una palabra de consuelo a sus familiares. Este es el verdadero Pablo Iglesias, un político que carece de vergüenza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. SEÑORES DE LA PRENSA DE TODOS LOS MEDIOS, ¿Por qué SEGUIS DANDOLE DIMENSION CON VUESTROS COMENTARIOS AL COVID – 19?
    UN INVENTO PARA ELIMINAR LOS ULTIMOS RESQUICIOS DE LIBERTAD, UN CUENTO CHINO CIERTAMENTE. (“El VIRUS de CHINA”, COMO INDICA EL SEÑOR TRUMP, Presidente actual de los Estados Unidos)
    ¿Por qué ME PREGUNTO?
    QUE EN PAZ DESCANCE AQUEL QUE NOS DEJA, MAS EL SEÑOR POLICIA FALLECIDO, COMO TANTOS OTROS, FALLECIO DE LO QUE FALLECEN INUMERABLES PERSONAS DIARIAMENTE EN EL MUNDO, (COMO MI MADRE de 82 AÑOS), DE NEUMONIA, INFLUENZA U OTRAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA RESPIRATORIO. (LOS DATOS DE LA UNICEF INDICAN EN EL MUNDO MUEREN POR AÑO 788.440 NINOS DE NEUMONIA). (SOLO DE NEUMONIA 2018)
    PRODRIA SEGUIR INUNDANDO CON DATOS, PERO VASTA UNO PARA DARSE CUENTA. ¿O NO?
    LES BASTAN ESOS DATOS PARA COMPRENDER EL DESCOMUNAL INVENTO MEDIATICO QUE ES EL SUPUESTO COVID-19 (CERTIFICATE of VACINATION ID – CON 19= IA)
    LOS CRIMINALES ASESINOS DE LA HUMANIDAD SIEMPRE LO SERAN ESTA EN SU “GEN-ETICA”
    SALUDOS

  2. El diestro ,con la estafa farsa, mas vil y miserable de todos los tiempos. Ese policía no ha podido morir de algo no secuenciado, y por tanto inexistente. Ni este medio, q va de antibozal y demás, se desmarca de la gran farsa….

  3. Este mequetrefe cada vez que habla desperdicia una buena oportunidad para callarse, y es que sus rebuznos llegan a ser insoportables…
    Cualquiera, sin ser un lumbreras puede adivinar qué va a decir, o por donde va a salir el tipejo este, e incluso podría adivinar qué está pensando…
    Es que su abanico de pensamientos no es muy extenso, no llega más allá de sus propias narices, y por si fuese poco va de inteligente, de demócrata, sin que se le caiga la cara de vergüenza… ¡Vaya! ¿De verdad tenemos que aguantar semejante espantajo? ¿De verdad que el pueblo ha decidido con sus votos que ocupe el cargo de vicemierda que ocupa? ¡Venga ya! ¡No me lo puedo creer! ¡Que no hombre, que esto no hay quien se lo crea…!
    Jodida rata corcovada, deja de malgastar el dinero de todos en ministerios chorras que sólo sirven para entretener a tu “Irena Montere”, y aprende a dar pésames, que son gratis…

  4. Yo no creo en cuentos chinos tal Chepas había que colgarlo de un carballo o un eucalipto ya que lo que hizo en cuanto llegó a la política fue sembrar e incitar al odio entre españoles, lo han fabricado ya para esto que esta haciendo ratas como estas no se merecen vivir en sociedad.

  5. Canto porco hay na política, pero edntre tanto marrano, esta rata corcovada, é da peor calaña,a todo cochino lle chega o seu San Martiño é logo meteno , no baño a salar ou no frigorífico a conxelar, a carne de este guarro seguro que xa está podre, a ver cando meten a este montón de merda na cadea, é que no salga más, fora a merda comunista, marxista é bolivariano.

  6. El Bolivariano: no hay en el mundo otra rata como este comunista asqueroso, esta cucaracha llegó a España a enfrentar a los españoles que ya se habían reconciliado, pero a este desgraciado lo que le importa es el enfrentamiento entre nosotros para que no lo hagamos todos unidos en contra de estas miserables ratas de cloaca, esta cucaracha está imputado pero no va a ser castigado a no ser que sea por el pueblo, ya que los jueces son tan corruptos como los políticos o más.

Comments are closed.