Que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son comunistas es algo que tenemos claro desde hace mucho tiempo. Lo que no nos podíamos haber llegado a imaginar nunca es que estos dos sujetos, que entre los dos no juntan una neurona sana, fueran capaces de convertir a España en un país comunista en el tiempo récord en el que la están convirtiendo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al paso que va todo esto nos vamos a encontrar con imágenes como las que podemos ver en La Habana o, como poco, como las que podemos ver en Venezuela por televisión. Estamos más cerca de todo eso de lo que muchos piensan, veremos cuánta gente se empieza a cambiar de bando y a arrepentir de lo votado en el momento en el que les toque a ellos directamente.

Y esa situación es generalizada, pero lo de los juzgados ya es de traca. A la habitual lentitud y colapso de los juzgados, se suma todo lo sucedido tras los tres meses de confinamiento y las más que surrealistas medidas que se están tomando con la excusa del virus. Un ejemplo de la situación y de las medidas absurdas es el de la celebración de juicios “online”, con el ya famoso Zoom que antes no conocíamos casi nadie.

Y esta situación, este comunismo imperante nos deja imágenes como la que les vamos a mostrar a continuación. Esta es la entrada al Juzgado de Primera Instancia número 16 de Madrid. ¿No les parece de serie de ‘Cuéntame como pasó’? Parece que, en lugar de un juzgado, la foto correspondiera a una tienda de ultramarinos de los años 70. Alucinante.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es por qué el pueblo español es lo que quería,la chabacanería,lo barato,la ordinariez…el comunismo.Algunos están tan contentos que lloran mientras comen de lo felices que son,pueden eruptar,decir tacos,vestirse de adolescentes,toquetear a los niños…esto es libertad!.Y cuando aparece un mariquita socialista,todos se ponen supercontentos y alegres,y ríen y lo celebran…siempre y cuando no sean sus hijos los enmariquitados claro está!,y fumar marihuana y estar todo el día borrachos de vino,ya era hora de que un Gobierno les diese ese tipo de libertad!.Y si no tienes casa,la ocupas,y si no tienes comida la robas,si necesitas algo róbalo!…y cuando llegue el verano todos sin mascarilla y a hacer intercambio de pareja,de ir a misa nada,y de pensar con la cabeza menos,tu obedece y disfruta!.En fin una locura social,de la que será difícil salir,aunque a los que han perdido sus empresas parece que no les molesta ni les preocupa,a diferencia de otros países,alguien lo entiende?,yo no.

Comments are closed.