En Estados Unidos parece que también hay tantos tontos como botellines, algo que nos congratula, pues se constata que España no es el único país en el que si los tontos volaran no se podría ver el sol. Y esta situación la hemos podido constatar con el congresista lelo del día, un tal Emanuel Cleaver protagonizó el momento de la jornada al cerrar la tradicional oración inaugural, de la primera sesión de la Cámara de Representantes, con una fórmula inédita: “Amen, and a-woman”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El demócrata, ¡porque tenía que ser un demócrata!, quiso impregnar de carácter político la palabra que se utiliza para cerrar los rezos, jugando con que en inglés men significa “hombres” y woman “mujer”. Este gesto comulga con la nueva línea que los demócratas quieren marcar a favor del lenguaje inclusivo: han propuesto un cambio en la normativa para reemplazar palabras como padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, tío o tía con otras de género neutro.

¡¡Y es que el ridiculismo progre avanza!!

Y claro estos progres no pierden la oportunidad de hacer el ridículo y de demostrar su incultura, pues la palabra “amén”, que proviene del hebreo, significa “así sea” y se utiliza al final de una frase; es decir, no tiene ninguna connotación sexista, pues para empezar carece de género.

Pero el progresismo es así. Ojalá no llegue a gobernar Joe Biden, pues en estos momentos si la primera potencia del mundo cae en manos de esta gente, a saber dónde vamos a parar…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Hola, lo bueno de que muchos estemos en la misma sintonia es que podamos no estar de acuerdo en algunas cosillas y saun asi eguir tan panchos.. Porque, mis queridos amigos, aca toy otra vez para decir que no estoy de acuerdo con lo que se dice de estas dos cosas:
    Los paises con los tenores mas altos en tontos son ineluctablemente aquéllos en los que uno vive. En mi caso, argentino que vive en las Galias, los dos paises que encabezan el ranking mundial de tontismo estructural son Francia y la Argentina.Y el segundo punto es el siguiente: “amén” nos viene del hebreo.
    Bueh, era solo pa’ cacarear un rato. Nos deseo que maniana 6 de enero tengamos gratisisimas sorpresas. Un juerte abrazo!

Comments are closed.