alcalde

Se llama José Luis Martínez Almeida, es el Alcalde de Madrid y es un alcalde ejemplar, porque siempre está donde se le necesita y siempre actúa de una manera rápida y eficaz. Conduciendo su propia motocicleta acude a accidentes de tráfico, incendios y otras urgencias que se producen en la capital de España. Y siempre está para echar una mano.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya lo vimos durante el confinamiento, ayudando a los servicios sociales a descargar caminiones con ayuda para los más necesitados; y estos días lo hemos vuelto a ver, ayudando a las personas que lo necesitaban, por ejemplo, como se puede ver en la fotografía que ilustra este artículo, empujando un coche atrapado en la nieve.

Y son fotografías que no publica él ni el Partido Popular ni el ayuntamiento, son instantáneas que recoge la gente y que saltan a las redes sociales. Se podrá decir, y con razón, que un alcalde no está para eso, que un alcalde está para gestionar, para buscar soluciones y arreglar los problemas que se produzcan, pero es que eso el Alcalde de Madrid también lo hace. Y eso es lo que le engrandece, eso es lo que le convierte en un ejemplo.

Qué suerte que han tenido los madrileños con un alcalde como José Luis Martínez Almeida, una persona cercana, que se preocupa por los madrileños y que, además, sabe gestionar y dirigir la primera ciudad de España.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Ha nosotros pensábamos que estaría Pablo Iglesias o Marlaska ,ayudando…aunque nos tememos que estaban en la peluquería y probándose los nuevos modelitos de invierno para salir en la tele.Los hechos son los hechos y todos vemos quién es un buen ciudadano y por qué no?,un buen alcalde.Por desgracia ni en los peores momentos,ni en los momentos de necesidad,determinados políticos dejan de concentrarse en sus particulares ideologías,sin importarles la realidad y las dificultades de sus ‘gobernados’.

Comments are closed.