vergüenza

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, es un político que carece de la mínima vergüenza y que toma el pelo a todos los españoles, en especial a sus votantes, diciendo una cosa cuando está en la oposición y haciendo otra en el Gobierno, cuando tiene la posibilidad de cambiar las cosas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que en la oposición decía cosas como las siguientes: El 24 de enero de 2017 dijo que «Mañana vuelve a subir el precio de la luz. La oligarquía nos mete la mano en el bolsillo y el gobierno no actúa. ¡Hay que nacionalizar!»; y el 22 de octubre de 2019 apelaba directamente al voto de los españoles, «Los votos que recibimos tienen que servir para bajar la factura de la luz, para regular los alquileres, para subir los salarios. En definitiva, para hacer políticas de izquierdas. No para regalar gobiernos a nadie».

Pero ahora, cuando forma parte del Gobierno del Reino de España, ocupando la cartera de Consumo, todo ha cambiado, y el caradura de Alberto Garzón, para tapar su inefecacia, hace responsable de la subida del precio de la luz a la Unión Europea. Sí, así se las gasta este comunista. Concretamente ha dicho lo siguiente: «El precio de la electricidad vuelve a subir en el día de hoy (respecto a ayer, aunque a niveles más bajos que el viernes), lo que incrementará la factura de muchos consumidores. Es consecuencia de un mercado ineficiente diseñado por la UE y alguna cosa más». ¡Hay que tener poca vergüenza!

Con la misma legislación, con la misma regulación del precio de la luz, antes era responsabilidad del Gobierno del Partido Popular y ahora, cuando él está en el Gobierno, la responsabilidad ya pasa a ser de la Unión Europea.

Y así todo. ¡Qué triste!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo único que intentan ahora es que los niños no estudien en el colegio para engrosar sus futuros votantes

  2. Otro cara dura más entre tantos… a estos individuos mentir y dar por el C a la gente les sale gratis, tú no te equivoques en algo que te J la existencia… que fácil es echarle la culpa a los demás de todo lo que pasa… es como lo del turismo, la culpa la tendrán las empresas que están en ese sector y los turistas, el señorito nunca tiene culpa de nada…sin vergüenza… ponte a trabajar…. un escoba y a la P calle a limpiarlas que están hechas un asco… claro que no sabrá que es eso de trabajar…

  3. Porque será que los más vagos y mangantes se meten en política y se hacen comunistas? debe ser para chupar de la teta, este mal nacido tiene mucha jeta.

  4. Este sinvergüenza no sirve ni para ir a tomar por el saco, pero lo han puesto de ministro porque este gobierno es un gobierno de mangantes vagos y analfabetos, que asco me dan estos comunistas.

Comments are closed.