Alberto Fernández
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La desvergüenza de algunos políticos clama al cielo y hoy lo ha demostrado el presidente de la República Argentina, Alberto Fernánez, que le ha dado un paseo en helicóptero a su perro, Dylan, para que volara por primera vez y conociera el mar.

Sí, en plena pandemia de coronavirus, con el pueblo argentino pasándolo muy mal, su presidente se dedica a pasear a su perro en helicóptero y, además, a publicarlo en redes sociales.

Un hecho que demuestra el despilfarro, la chulería y la desvergüenza de algunos políticos. Y es que desde España esta actitud de Alberto Fernández nos ha recordado a la de nuestro Presimiente, Pedro Sánchez, que se dedica a utilizar aviones de la presidencia del Gobierno para acudir a conciertos de música -en visita privada- o a bodas de familiares. Además del uso de residencias vacacionales patrimonio del estado para disfrutar con sus amigos.

Menuda falta de respeto hacia los argentinos, menudo ejemplo de despilfarro…

Alberto Fernández

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. PCCh (en colaboración con sus socios de las élites): Presta dinero a países con “dificultades” o muy endeudados, endeudar demasiado a un país lo hacen los políticos corrompidos por el PCCh. Después el PCCh cobra unos “intereses” enormes imposibles de pagar , el país quiebra, las empresas cierran, las clases medias desaparecen, ya que son los que aportan en gran medida riqueza al país, empleo y trabajo…. los políticos corruptos siguen haciendo su labor…, finalmente todo ese país se vende a precio de saldo o menos …¿a quién? …. al PCCh y a sus socios. Argentina tiene ya una deuda perpetua, infinita y sus yacimientos y riquezas vendidas.

  2. La izquierda, como sus creadores, son ladinos. Es de una perversión la imagen (mientras las personas en Argentina sufren y pasan verdaderas penurias) que sólo es posible en el mundo conceptual de los de raza de vívoras.

Comments are closed.