Barcelona
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se ha conocido que la alcaldesa de Barcelona, la podemita Ada Colau, pasó el día de Reyes fuera de Barcelona, incumpliendo la normativa que impedía salir de la localidad. Pero claro, ella, como exponente de la izquierda rabiosa tiene derecho a hacer lo que quiera ¡y que dimita Isabel Díaz Ayuso!

Así lo ha publicado la Cadena COPE en un artículo que puedes leer en este enlace. Y lo mejor de todo es la justificación que da la alcaldesa de Barcelona para excusarse, ha dicho lo siguiente:

«No me fui de fin de semana ni me salté el confinamiento. Mi núcleo familiar estaba en una casa rural de alquiler desde San Esteban y yo me reuní por reyes, por lo tanto, de acuerdo con normativa».

Pero lo peor de todo no es que lo haya hecho ahora, sino que es reincidente, pues ya ocurrió algo similar en verano. Así actúa esta gente, ellos se aplican las normas como les interesa. Y la pregunta es la de siempre, ¿os imagináis que esto lo hace un alcalde del Partido Popular? A estas hora ya habría dimitido, y si hubiera sido Isabel Díaz Ayuso la habrían fusilado, al amanecer…

Barcelona

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Pero esa casa estaba okupada?,seguramente no,como tampoco la de Irene Montero…Estos se van de vacaciones a Portugal,transgreden sus propias normas,se tiran cuatro pedos y se quedan tan frescos.Mientras los demás a cerrar negocios,o a pagar multas por cualquier fallo estúpido,como no llevar mascarillas,los delincuentes somos los españoles!.En la cena del bingo guardaban las distancias…hace falta ser imbéciles!.

  2. Esta sinvergüenza y toda su pandilla basurilla les importa un pepino si la gente tiene que cerrar su negocio o no tiene para comer cada día y ella cobrando puntualmente a final de mes y enriqueciéndose a costa de los demás como si no hubiese un mañana. Poneros a disposición judicial.

  3. No intenten que la siniestra codifique. Sus votantes son exactamente igual que los de las sectas. No pueden abstraer una idea como el resto de mortales. Se les practica una lobotomía selectiva desde niños en las escuelas. Son zombies, con o sin licenciatura universitaria.
    Esta respuesta que no se la traga el más tonto de primaria, la creen a pié juntillas sus votantes siniestros.
    Es una pérdida de tiemo creer que alguna vez van a razonar. No se esfuercen. Es batalla perdida.

Comments are closed.