Suponemos que la mayoría de nuestros lectores serán conscientes que nunca se ha practicado una ingeniería social sobre la población española en particular y mundial en general, como la que se está practicando ahora.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las grandes elites, los globalistas, quieren imponer ese famoso Nuevo Orden Mundial por el que se cambiaría la sociedad y la forma de entender la vida que todos hemos tenido hasta ahora para imponernos una serie de normas y pautas por las que nos acabaremos convirtiendo en serviles esclavos de estas élites que solo buscan el control absoluto sobre todos nosotros.

Debemos ser conscientes de lo que hay para saber a lo que nos estamos enfrentado. Debemos ser conscientes de cuáles son los objetivos para entender los porqués de muchas de las conductas que se están imponiendo e intentando normalizar.

Vivimos en un mundo en el que absolutamente nada de lo que sucede es casual, sino estudiado y completamente diseñado para alcanzar un oscuro objetivo. El aborto, la ideología de género, el separatismo de las naciones, el virus, todo tiene su explicación y esa explicación es más lógica de lo que parece.

La única forma de evitar un futuro más que sombrío es conocer al enemigo y lo que pretenden de todos nosotros. Vean este vídeo en el que todo queda perfectamente explicado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Dos puercos forrados que quieren joder a toda la humanidad, uno con la tecnología a través de vacunas y el otro cerdo llenando los países de inmigrantes ilegales, espero que estos hijos de perra junto con otros que están por encima de ellos y los políticos asquerosos que están a su servicio acaben ardiendo en el infierno.

  2. Cristo, que no era judio sino galileo, los definió mejor que nadie: Raza de vívoras.

  3. Pregúntense por qué estos dos del colectivo no han enfermado de coronavirus. Ni conozco a nadie del colectivo que haya enfermado tampoco.
    Blanco y en botella.

  4. Cada vez está más claro lo que hay detrás de todos estos autodenominaos FILÁNTROPOS y de todo esto: PSICÓPATAS, PEDÓFILOS y ASESINOS que lo que están intentando es esconder todas sus perversiones, a costa de arruinar a la humanidad entera mientras se siguen enriqueciendo, y empezar a normalizarlas.

  5. El primer verso del Nuevo Testamento proclama con toda claridad la etnicidad judía de Jesús. “Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.” (Mateo 1:1). De pasajes como Hebreos 7:14, “Porque es evidente que nuestro Señor descendió de Judá, una tribu de la cual Moisés no dijo nada tocante a sacerdotes.” es claro que nuestro Señor descendía de la tribu de Judá, de donde se deriva el nombre de “judío.” ¿Y qué hay acerca de María, la madre de Jesús? En la genealogía de Lucas capítulo 3, vemos claramente que María era descendiente directa del rey David, lo que le daba a Jesús el derecho legal tanto de acender al trono judío, como a establecer que Jesús era judío étnicamente

  6. Parece que todo esto son subterfugios,para marear y confundir a la gente,para enfrentar unos con otros,con el fin de obtener enormes beneficios y poder robar indiscriminadamente.Por que quiere acabar Soros con la Iglesia Católica?,para expoliar sus obras de Arte sacro.Por que quieren quitar la cruz del Valle de los Caídos?,por ideología?,no,simplemente para robarla y llevársela a Nueva York,para decorar alguna plaza,como se ha hecho con los monolitos egipcios.Las vidrieras de Norte Damme de París han terminado en la decoración de un dúplex en Manhattan del diseñador italiano Armani,cuando fallezca, allí se quedarán.Todas las cruces románicas e históricas que están quitando en España,no es por ideología,son para decorar casas de lujo.Nuestro patrimonio histórico y cultural está siendo expoliado,con participación de los que gobiernan,a los que consideran moros o bobos…ya que estos lo justifican con una ley de memoria histórica absurda.Nos están robando todo lo valioso que queda o que dejó Napoleón y sus tropas.Apagones generalizados? Ejercicios militares?,chemtrails?,no Señor,se llama robo consentido,expolio y tráfico de obras de Arte.Asi que entre el dinero que están regalando a las multinacionales de vacunas venenosas,el cerrar los negocios,el arruinar a los españoles y el manipular la política,es solo para robarnos.Este Gobierno,o es inútil absoluto,o están participando…mientras la población se manifiesta por cosas sin importancia,o los medios desvían la atención.

Comments are closed.