Aguilar de la Frontera
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Abogados Cristianos ha presentado una querella ante el Juzgado de Instrucción de Córdoba contra la alcaldesa de la localidad de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores (IU-LV-CA), por derribar una Cruz de la localidad.

[#SoloVídeos: Así han derribado la Cruz de Aguilar de la Frontera]

La organización de juristas acusa a la primera edil de los delitos de prevaricación con el agravante de discriminación y daños contra el patrimonio. Pedirá también su inhabilitación para ejercer cargo público. Ya ha iniciado además acciones por la vía contenciosa por las numerosas irregularidades cometidas.

Denuncia que “la decisión de destruir el monumento no se ha aprobado en pleno ni cuenta con el proyecto competente para actuar en un entorno BIC, por lo que es completamente ilegal”.

[El odio de la izquierda rabiosa no tiene límites, así ha acabado la Cruz de Aguilar de la Frontera]

Se trata de la Cruz del Llanito de las Descalzas, perteneciente al Conjunto Histórico Artístico del Monasterio de San José y de San Roque, declarado Bien de Interés Cultural en 1983.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, desvela que “la propia alcaldesa ha reconocido que desde Cultura les han dicho que no pueden demoler la Cruz amparándose en la Ley de memoria Histórica, lo que evidencia que la decisión de derribo del monumento parte de la discriminación y animadversión de la mandataria hacia los cristianos”.

Castellanos critica que, con esta acción, el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera lo único que ha buscado es “acabar con un símbolo cristiano, tal y como hemos visto en otras localidades gobernadas por los mismos partidos”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿De q van? ¿Infamias”de gratis? ¿Por qué? Son talibanes luego delincuentes fanáticos. Este tipo de vándalos hay q sacarlos de las instituciones a gorrazos, solo quieren meter la cabeza para llevar a cabo venganzas.( Y digo yo q las venganzas serán hacía sus progenitores q les metieron un odio sobre asuntos q los actuales no han vivido y tienen q representar a “su” manera en “su” imaginación??)

  2. El Frente Popular ya empezó a actuar, ahora fue la cruz, luego serán los curas y las monjas como en la segunda república, no me extrañaría nada que pronto empezarán a quemar iglesias y a hacer cosas mucho peores, decía la gente que aquí nunca íbamos a estar como Venezuela, ya estamos igual o peor, los comunistas se han hecho con el poder y se están instalando en todo el mundo por las buenas por las malas, la verdad es que yo veo un panorama muy oscuro y muy triste.

  3. Que daño le hacía está cruz a esta alcaldesa?,seguro que es una analfabeta enemiga de España,una enchufada desde algún sindicato comunista.Y seguro que recibirá un castigo desde el cielo,una vez un rojo en el 36 cogió una talla de la Virgen,la saco fuera y le clavó un palo por el ojo hasta romperla…a los pocos meses mientras montaba en su burro se le metió una rama de olivo y le saco un ojo quedándose tuerto,se arrepintió y se hizo católico,reconociendo la gran maldad que había cometido.Entonces han eliminado el artículo de la Constitución referente a la libertad religiosa?,o tendremos que escoger entre masonería,satanismo y luciferismo?…en L.A. alguien ha incendiado la Iglesia de Satán del que creó la secta no es tan grave como el incendio de Notre Damme,pero por algo se empieza.

  4. ¿No hay cordobeses en Córdoba que lo han permitido?
    ¿Dónde están todos esos que salen en procesión en Semana Santa?
    ¿Saben que a quien dan luz en procesión es al mismo que murió en esa cruz?
    ¿Existen catolicos en Córdoba?

Comments are closed.