En el día de ayer la cadena FOX NEWS anunciaba con un confuso mensaje la intervención en directo del Presidente Trump primero hacia las 20:00 horas y posteriormente hacia las 21:15. Nosotros nos hicimos eco de esa supuesta intervención en directo, dado que lo comprobamos también publicado a través del canal de Telegram de Lin Wood y Sidney Powell.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como comprenderán la expectación generada por ese falso anuncio de FOX NEWS fue enorme y una hora antes de esa anunciada intervención en directo había más de 100.000 personas esperando y enviando ánimos a Trump desde varios países de todo el mundo. A medida que fue pasando el tiempo nos dimos cuenta que ese anuncio de esta cadena de televisión no fue más que un burdo engaño para congregar al máximo número de personas ya que Trump nunca apareció en directo.

Pero parece que el anuncio de hoy sí que es cierto ya que viene del canal pro Trump
Right Side Broadcasting Network. Se anuncia la intervención del Presidente en directo desde Alamo (Texas) para esta noche a las 21:00. Esperemos que esta vez sí se produzca esa intervención porque estamos expectantes y deseosos por conocer las últimas novedades. Y no solo nosotros, ya que a la hora de redactar este artículo ya hay más de 10.000 personas conectadas esperando su intervención.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Esperemos que así sea : día 12- 01- 2021 a las 21 horas.

    Ayer día 11 es una de las fechas que más suelen utilizar los “otros” :
    –11 de Septiembre : Torres gemelas .
    –11 de Marzo : Trenes de Madrid.
    –11 de Marzo : Tsunami en Japón.

  2. Bueno, pues acabo de hacer un pequeño descubrimiento : un comentario anterior mio ha sido eliminado . Era más largo pues aludía a China y es la cuarta vez que cuando intento escribir determinada opinión sobre ella el sistema lo hace desaparecer al intentar publicarlo.

    Intentaré escribirlo de nuevo pero creo que determinadas palabras son detectadas por el sistema y se aplica la ley mordaza sin contemplaciones. A esto se le llama democracia.

  3. Lo intento de nuevo :

    El país donde nace el virus ( donde vive el pangolín ) y al que se le achacan todos los males que ahora estamos padeciendo bien podría estar actuando coaccionado por ese gobierno globalista.
    No hay que olvidar esa gran desgracia que sufrió en agosto de 2015 cuando en determinada región
    T***JIN le hicieron explotar y volar por los aires todo un puerto. El desastre fue apoteósico ,con más de 100 muertos e incalculables pérdidas materiales. Nada se aclaró como siempre y se le echó la culpa a material inflamable .
    Hay muchas formas de ejercer la distorsión y obligar así tanto a personas como a naciones a “colaborar” con aquellos a los que ,muy probablemente, se les deba algo. El país del pangolín les debe mucho a ésa “élite” que la hicieron enriquecerse llevándole la producción industrial y el mayor comercio que ningún estado ha podido igualar . Se ha enriquecido a costa de unas políticas globalistas y ahora debe devolver el favor colaborando en lo que se le pida. O sufrirá las consecuencias, como se ha visto ya… La mafia Negra NO perdona.

  4. Se realice o no la transmisión en directo, no afecta para nada el estado de caída en picado de los demócratas, es más, incluso de muchos de los republicanos. El tiempo de Alea iacta est es de hace tiempo, ya pasó, ahora es un suma y sigue de pruebas que nadie podrá rebatir, ni escapar de una condena. Trump podría haber anunciado y/o aplicado hace tiempo cualquier tipo de Ley de Insurrección o similar, pero tal como está la situación (totalmente favorable a él) a medida que pasen los días aparecerán más actos desesperados de los pedo-satánicos que los aprovechará. Tiene tiempo hasta el 20 de enero para sacar cualquier carta, de las muchas que tiene en la manga, para en esa fecha y posteriores sigua teniendo el control: lo sucedido en El Capitolio, Leonardo-Roma, Vaticano, bloqueo informativo internet-TV, … tiene mucho que ver en ello. Solo repitiendo la historia de Lincoln o Kennedy se lo pueden quitar del medio, por eso vuela tanto de un lado a otro y hace menos directos (intervenciones).

  5. Mucha gente se pregunta cómo Donald Trump todavía sigue vivo,o como ha conseguido escapar de tantos intentos de asesinato,por que no es primogénito,sino cuartogenito…el cuarto hijo en orden de nacer.Habiendo ganado unas elecciones,habiendo demostrado su valía como político,como empresario y como persona,tras haber hecho tantas cosas buenas para EEUU y para el mundo,los primogénitos celosos,le han robado la elección.Pero no contentos tampoco le dejan expresarse en las redes,y solo le hacen la vida difícil y complicada,incluso para emitir sus intervenciones.El primer y segundo hijo nacen con más defectos de salud,a partir del tercero y cuarto estos nacen con una salud mejorada,incluida la mental.Pero que pasa?,que todas las familias tienen al menos un hijo,unigénito,y cuando llega el segundo se convierte en primogénito,y la malloria de gente solo tienen dos hijos,ya son raras las familias numerosas.De este modo los primogénitos son malloria en porcentaje en la población mundial,y aunque no todos,pero casi todos nazcan perjudicados incluso mentalmente,ejercen un poder dictatorial sobre el resto de la población,sometiendo a veces a los benjamines a todo tipo de abusos y humillaciones.Tampoco se puede olvidar,que Caín el primogénito,mató a Abel el segundogenito…por eso,por una vez que hay un buen mandatario,con una salud de hierro y buen equilibrio mental,es frustrante que la masa,sean políticos o quien sea,no le permitan desarrollar su labor.Sin familia numerosa,terminaríamos viviendo como en la China comunista,con políticas de un solo hijo,y les aseguro que jamás sería tan agradable como vivir en la tradición judeocristiana occidental.

Comments are closed.