atreverse a preguntar
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Joaquín Manso, es director ajunto del diario El Mundo, además, participa como colaborador en ‘Televisión Espantosa’ y se ha jugado el puesto en esta tras su pregunta a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Sí, este periodista ha osado preguntar a la pareja del macho alfa de Podemos por las actuaciones de este en el ‘Caso Dina’, concretamente le ha dicho a la podemita:

«¿Qué le parece a la ministra de Igualdad que un ciudadano varón acceda desde una posición de poder a la intimidad de una subordinada, le oculte esta circunstancia durante varios meses y argumente que si lo hizo, fue para protegerla porque quizá ella no podría soportar la presión?».

Y como bien dice la cuenta de Twitter (@MuyLiberal) que se ha hecho eco de esta intervención, lo importante no es la respuesta, porque ella se va por los cerros de Úbeda para no contestar y decir sólo que… ¡¡las cloacas!!. Lo importante es la pregunta que le hace Joaquín Manso a Irene Montero y la cara de odio que se le pone a ella mientras escucha.

Lo que no sabemos es cuanto durará el director adjunto del diario El Mundo como colaborador de Televisión Espantosa, porque como se las gasta la mafia de Podemos se puedes esperar cualquier cosa.

Os dejamos con el vídeo de la pregunta y la supuesta contestación de Irene Montero…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Está cada día más avenentada y estropeada, pese a sus escasos treinta y pocos años.
    No sé si está nerviosa ante la posible pérdida del rango de “concubina favorita” del sátrapa, o qué, pero cada día la noto más histérica…
    ¡Es lo que pasa cuándo se llega pronto arriba, que luego la caída suele ser morrocotuda!

  2. Hay Pili linda, nunca perdón por nada, ni por educación, cualquiera se equivoca, no le debe ud. explicaciones a nadie. Si se le entendió perfecto y quien se ofenda allá él. Pero quien no lo va a entender que con esas teclecitas a mí me cuesta tanto trabajo escribir con mis dedos de salchicha.

  3. Vamos a ver, aunque no haga falta, ¿qué hay de malo en pedir perdón? En cosas importantes en las que se ha ofendido a alguien sin motivo o se ha hecho algo mal se debe pedir perdón y no pasa nada, esa persona que es capaz de pedir perdón para mi es mejor persona que otras que son más prepotentes y orgullosas. ¡Más humildad y menos prepotencia! Cuanto mejor nos iría a todos.

Comments are closed.