Quién vea cómo está actuando Irene Montero desde que fue nombrada ministro por ser mujer de, se dará cuenta que este personaje, además de mostrar su gran incapacidad para realizar esa función, se pasa el día justificándose en las redes sociales y televisiones para intentar demostrar, lo que todos sabemos que no es.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esta tan obsesionada con ello que, en el 99’9% de ocasiones que dice algo, son auténticas e injustificables meteduras de pata que, además, son bastante graves. Pero ya al extremo al que ha llegado con la última, ha demostrado que se le ha ido la cabeza por completo y que está absolutamente desquiciada intentando que todos nos olvidemos que no es más que una enchufada sin oficio, pero con mucho beneficio.

Atentos a esto último que ha dicho porque es muy fuerte y demuestra que es una clasista inaguantable: “Claro que en los barrios obreros hay personas LGTB. Les pasa que no les alquilan un piso por ser lesbianas. Que les dan una paliza por ser trans, que se burlan de ellos en el cole o en su curro. ¿Aún hay quien piensa que los derechos LGTBI son “simbólicos” y no materiales?”

Está claro que esta pijomunista sabe dónde vive su potencial votante y en que nivel social están situados. ¿Recuerdan aquella famosa frase de Pablo Iglesias y los lúmpenes, gente de clase inferior a ellos? Pues lo llevan grabado a fuego.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Bueno pues,entonces por qué no se quedaron en el barrio obrero de Vallecas,para solucionar estos conflictos en vivo?,ah!,claro ,es más fácil huir…y dejar tirados a los colegas.Es mejor irse a un barrio residencial protegido por las fuerzas del orden (contra gente armada con cazuelas y banderas de España),buena solución,pero que listos!,pues a este paso ni el LGTB ni los trans ni nadie les van a votar nunca más.Igual un día Pablo e Irene,regresarán a Vallecas para burlarse del vecindario para reírse en su cara y llamarles ‘pringaos’.

  2. Que se ande con cuidado, que el follaburras dicen que ya anda detrás de otras…, y claro, estas de PODEMOS se lo ponen en bandeja, y bien lavado, para que se sirva él mismo.

Comments are closed.