legisladores

Ochenta y ocho legisladores estatales de cinco estados en conflicto han enviado una carta al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, para que posponga durante 10 días la apertura de los sobres que contienen las votaciones electorales durante la Sesión Conjunta del Congreso, según informa ‘The Epoch Times

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De acuerdo con la carta remitida a Pence, que ha sido instada por ‘Got Freedom’: “El 6 de enero de 2021, usted está designado por la Ley de Conteo Electoral de 1887 para presidir ambas cámaras del Congreso, para contar y registrar el recuento de votos electorales presidenciales para elegir al presidente y al vicepresidente de los Estados Unidos”.

Prosigue la misiva diciendo que “este plazo establecido por el Congreso, sin embargo, no es la ley suprema del país y, de hecho, no debe reemplazar nuestra autoridad legislativa estatal bajo la Constitución. Además, el plazo no es requerido por las circunstancias, especialmente cuando rompe el cumplimiento de nuestros deberes constitucionales y nuestra responsabilidad con el pueblo estadounidense”.

Los legisladores dijeron que el fraude electoral, la mala gestión por parte de los funcionarios estatales y las leyes inconstitucionales en torno a los votos por correo eran claros en Arizona, Wisconsin, Michigan, Pennsylvania y Georgia.

Finaliza la carta diciéndole al vicepresidente que “le escribimos para pedirle que cumpla con nuestra solicitud razonable de brindarle a nuestra nación más tiempo para revisar adecuadamente las elecciones de 2020, posponiendo la apertura del 6 de enero y el recuento de los votos electorales durante al menos 10 días, permitiendo que nuestros respectivos órganos se reúnan, investiguen y voten como cuerpo sobre la certificación o descertificación de la elección. Esta acción puede completarse antes de la fecha de toma de posesión, como lo exige la Constitución”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

7 Comentarios

  1. Vuelve la burra al rio jajajaja eeuu no es una nacion democratica es un republica constitucional y tu como buen progre no tienes ni puñetera idea ve a hablar a tus medios progres y antes de hablar estudia un poquito si y trump no esta robando nada ni dando un golpe de estado como los comunistas que aqui en españa si lo dieron amañando las elecciones y robando el poder de eso no dices nada??? anda progre que me das mucha penita lo ignorante y burdo que eres !!

  2. Ya les dio mucho tiempo exponiendo las pruebas y los enemigos de la libertad negandolas que no les de ni un solo dia !!

  3. Democrática era la URSS, era la España de Franco, es Venezuela, es la España de Sánchez…
    Está muy sobrevalorado el término.
    La constitución de USA no dice que sea una democracia. Sí que es una república federal constitucional presidencialista, con separación de poderes. Sí, eso que aquí ni existe ni se le espera…

  4. Tipica respuesta progre. En Cuba tienen 60 años y ni señal de querer dejar el poder, Daniel Ortega en Nicaragua amaño la constitución para reelegirse ilimitadamente, lo mismo hizo Evo Morales, Putin, Erdoğan, chavez lo hizo a pesar de haber un referendum donde la mayoría de los venezolanos le dijeron no y aun así hizo otra consulta también amañada. En Honduras Manuel Zelaya trato fraudulentamente de cambiar la constitución para reelegirse y lo peor es que Hugo Chavez reunió a varios presidentes progres, entre esos Cristina Kirchner, Rafael Correa et als y ordenó además grupos de choque para protestar violentamente por la expulsion de Zelaya del pais. No contento con esto Lula da Silva envió un vehículo diplomático donde ingreso Zelaya a Honduras bajo la protección diplomatica de Brasil. Por mucho que se busque, no he visto aun en la historia a un presidente de “derechas” violando la constitución con el solo objetivo de permanecer en el poder a perpetuidad, ninguno. Y ya Pablo Iglesias se lo advirtió a España, al mas puro estilo bolivariano, que la derecha nunca más entraría al gobierno y no fue una advertencia, fue una amenaza comunista

  5. Hubo un fraude electoral enorme en las elecciones de 2020 y es normal que Trump quiera asegurarlas. De esto depende todo Occidente y también que todo el socialismo mundial sea eliminado de la faz de la Tierra.

  6. Están abusando de la ley,los demócratas han vuelto a realizar fraude en el recuento de votos,querían abolir la Constitución,intentan lastrar la reelección de Trump,por qué están aterrados por qué se les acaba el chollo,diez días?,y luego que serán 10 meses?…cagaditos de miedo ante lo que les viene encima!,Trump es otra vez Presidente de los EEUU.De todos modos como la vez anterior,tampoco le dejarán gobernar,y que vendrá después ?,algo invisible como terrorismo invisible?,otro virus invisible?.

  7. Escucha Coliflores, se que tienes todo el derecho de halar las tonterías que dices , pero deberías saber un poco más de los USA. En cuanto a si hubo fraude o no, trata de responderte esto , en USA se inscribieron 213.7 millones de personas para votar de los cuales votó el 66.2 % , eso equivale a 141 millones aproximadamente, si por Trump votaron 74 millones cuantos entonces votaron a Biden, no creo que la cuenta te de 80 millones como dicen los Demócratas, ahí te lo dejo iluminado.

Comments are closed.