soldados
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La web de información militar military.com ha publicado hoy una noticia que nos ha llamado mucho la atención, pues carece de sentido lo que se tiene previsto para mantener presencia militar en la capital de los Estados Unidos.

Según esta información, que puedes leer en este enlace, unos 7.000 soldados de la Guardia Nacional van a permanecer en Washington hasta mediados del próximo mes de marzo.

Y es que parece que el servicio secreto de los Estados Unidos ha solicitado la presencia de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad en el Distrito de Columbia.

Sinceramente es una decisión que nos llama mucho la atención pues, aparentemente, carecería de sentido tal nivel de seguridad en Washington, ya que, también aparentemente, el juramento del presidente Joe Biden se ha desarrollado con normalidad, sin que ningún hecho, salvo la gran seguridad presente, llamara la atención.

Por eso nos, preguntamos qué es lo que está ocurriendo en los Estados Unidos para que se tenga previsto que 7.000 soldados permanezcan en su capital hasta mediados de marzo, ¿haciendo qué?, ¿defendiéndose de qué?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

Comments are closed.