Becerril de la Sierra
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se ha conocido que 11 personas han fallecido en una residencia de la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, tras un brote por COVID-19 cuando habían recibido la primera dosis de la vacuna. En total se han contagiado 65 personas, 48 internos y 17 trabajadores.

Un ejemplo más de los riesgos que se corren al ponerse la vacuna, pues, por mucho que nos digan, no se conocen los efectos que esta puede provocar en las personas, más aún si se trata de personas de avanzada edad.

Todo esto se une al artículo que publicábamos ayer mismo, en un artículo que puedes leer en este enlace, en el que se decía que expertos alemanes afirman que la vacuna de AstraZeneca no es recomendable para mayores de 65 años ni para menores de 18.

No queremos reiterarnos más en los argumentos que hemos dado en relación a la vacuna, puedes leer en este enlace los artículos que hemos publicado. El caso es que, desgraciadamente, casi todos los días se conocen noticias de este tipo, de ancianos fallecidos tras recibir la vacuna. Y lo que nos ocultarán…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La vacuna había se la había que poner a los políticos, empezando por el presidente y el vicepresidente segundo y ministro de asuntos sociales y agenda 2030 hasta que estuvieran todos vacunados, a ver si se iban a la mierda, que bien nos iba a ir sin esos charlatanes y fanfarrones.

  2. La respuesta del Gobierno,ha sido,que han muerto por la nueva ‘cepa inglesa’,es increíble la cara tan dura que tienen,por eso cada día inventaran nuevas cepas,para quitarse la responsabilidad.Pero,que les pasa a los sanitarios?,por qué se vacunan?…vamos sumando más ancianos asesinados por el Gobierno cada día…
    La gente de buen corazón tienen fe,en conceptos abstractos como la existencia de Dios,el gobierno a través de los medios,manipulan este concepto de fe,para hacerles creer en la existencia de un virus.Pero vamos a ver,Cristo alguna vez,le dijo a sus seguidores que se vacunasen,?,no se encuentra la palabra de Dios en el Templo Católico?,entonces por qué los cambian por una pantalla de TV?…la tele es del demonio!,del adversario,a ver si así lo entiende la gente!.Rosa Díaz,ha escrito un libro,que nos habla sobre el Presidente de la propaganda llamado Sánchez,que imita a Gobble el asistente de Hitler,y tiene toda la razón.Personal sanitario lean a medicos por la verdad,a Rosa Díaz,a Jiménez de los Santos,a Cervantes…a quien quieran menos lo que les diga el Gobierno criminal que hay instalado en el poder.

  3. Con el cuento del virus se inventaron la pandemia para llegar a la vacuna… Nunca ha habido virus ni pandemia, pero a partir de la vacuna sí que habrá virus y puede que pandemia… Y esta vez será de verdad porque están como locos por contagiar, digo por vacunar, a todo el mundo…

Comments are closed.