Youtube
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Youtube ha anunciado hoy que eliminará todos aquellos vídeos en los que se diga que Joe Biden ha ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos cometiendo fraude electoral. También se eliminarán aquellos vídeos en los que se afirme que las elecciones las ganó Donald Trump.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Sí, Youtube no se corta un pelo y aunque todavía no hay un presidente electo, pues ninguno de los dos ha conseguido los 270 votos electorales necesarios, ellos imponen su dictadura, negando toda la presencia en sus vídeos a uno de los candidatos o a las sospechas, más que evidentes, de fraude.

En un post titulado “apoyando a las elecciones estadounidenses de 2020” y que puedes leer en este enlace, dicen, entre otras cosas, lo siguiente:

«Comenzaremos a eliminar cualquier contenido subido hoy (o en cualquier momento posterior) que engañe a las personas alegando que un fraude o errores generalizados cambiaron el resultado de las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020, en línea con nuestro enfoque hacia las elecciones presidenciales históricas de EE.UU. Por ejemplo, eliminaremos los videos que afirman que un candidato presidencial ganó las elecciones debido a fallas de software generalizadas o errores de conteo. Comenzaremos a hacer cumplir esta política hoy y aumentaremos en las próximas semanas».

Esta claro que la dictadura se impone y todavía Joe Biden no ha sido ni proclamado presidente electo, ¿os imagináis la censura si por un casual llega a Presidente de los Estados Unidos?

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Una plataforma que utilizan todas las personas,con distintas ideologias,razas,creencias etc tomando partido por un solo bando?Esto ya no es politicas de comunidad,esto es postura partidaria explicita!
    hay que boicotear a YOUTUBE,y los estadounidenses deberian ir ya a reclamar a las puertas de la compañia,solo cuando ven gente es cuando arrugan estas lacras…

  2. Sin problemas..hasta donde llega la desesperación que incluso lo anuncian.bueno,se agradece..Pues no se digan las palabras..ya nos apañaremos..es lo que tiene la resistencia

Comments are closed.