Un paseo más en helicóptero antes de tener que abandonar definitivamente la Casa Blanca, dicen algunos medios progres americanos, y es que no pueden soportar que alguien al que ellos no apoyan sea más popular que ningún otro presidente antes en la historia americana. Ayer Donald Trump salió de la Casa Blanca en el helicóptero Marine One siendo despedido por una multitud allí congregada como vemos en estas imágenes:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se dirigía al Army-Navy-Game, un partido de fútbol americano entre dos equipos constituidos por militares de la Armada uno, y la Marina el otro. Es un partido tradicional que se juega cada año y al que suelen asistir los presidentes de USA y que se ha jugado nada menos que 89 veces en Filadelfia, PA, pero que este año, posiblemente por la situación del estado de Pensilvania, se ha celebrado de vuelta en el estadio de Michie, situado en la Academia Militar de West Point, NY. George Washington consideraba West Point como la posición estratégica más importante durante la Revolución Americana, vamos, todo un símbolo. Pero de camino a West Point, Trump se pasó a saludar a los manifestantes de las dos marchas pro-Trump que se celebraron ayer en DC, la Million MAGA march y la Jericho march, y ésto es lo que pudo ver Dan Scavino desde el helicóptero en la Plaza de la Libertad:

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

No sólo pasó a saludar, provocando la alegría de los manifestantes, sino que sobrevoló dos veces los lugares de las dos marchas mostrando un cariño y respeto por sus seguidores que estos supieron agradecer con gritos de apoyo y admiración. Como curiosidad, siempre que se sabe la agenda de vuelos del presidente hay más de un helicóptero en vuelo al mismo tiempo, el de Trump y uno o más señuelos:

Ya en el partido, si activáis el sonido en el siguiente tuit podréis comprobar cómo quieren los militares a este presidente. Gritan USA, USA, USA mientras Trump se dirigía al centro del campo para la ceremonia de lanzamiento de la moneda que decide el campo que usarán los contendientes en el primer tiempo.

No puedo decir si estuvo todo el partido, pero aquí le veis en la sección de la Armada de pie entre el público como un espectador más. No sé cómo algunos medios dicen que el ejército no apoya a este hombre, la verdad.

Dan Scavino tomó esta foto de uno de los helicópteros militares que suelen hacer pasadas sobre el estadio de los juegos a modo de homenaje y mirad hasta qué punto los patriotas se fijan en los detalles. Si se amplía la imagen en la zona marcada en rojo se puede ver el símbolo de la calavera que usan los Anon en redes sociales. Muchas naves militares llevan enseñas “no oficiales” relacionadas con sus pilotos, y este es un Anon sin ninguna duda. Hasta ese punto llega la extensión del movimiento patriota encabezado por KU.

Después de comprobar que los militares no le quieren (sino que le adoran), el presidente volvió a la base Andrews, donde no podemos ya decir si se quedó haciendo otras “cosas” o si sólo fue una escala en su viaje de vuelta a casa. Claro que si pensamos en la distribución de las “vacunas” en la cual va a tener un protagonismo especial el estamento militar, o en las otras enfermedades (traición) que podrían curar también esas “vacunas”, hay muchas cosas que el presidente de USA podría estar preparando en la base aérea militar de Andrews, por no citar la posible estrategia ante inminentes amenazas como las que podrían ocurrir en la frontera canadiense si esta noticia que os presento en el siguiente link fuera cierta:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9042261/Top-secret-documents-reveal-Justin-Trudeau-invited-Chinas-PLA-train-troops-Canada.html?ito=amp_twitter_share-top

Al parecer no es una broma eso de que hay militares chinos haciendo ejercicios en la frontera canadiense, militares que habrían sido invitados por el gran “patriota” Justin Trudeau, el primer ministro canadiense que no juró fidelidad a su país y sus compatriotas, sino a la Reina de Inglaterra y sus descendientes ???; esto parece que se repite en otros países de la Commonwealth como Australia y Nueva Zelanda. Aquí se empieza a descubrir un patrón, y es el protagonismo de la llamada Crown Corporation en el movimiento globalista, es decir, que el sentimiento imperialista británico, apoyado por la mismísima reina de Inglaterra, estaría tratando de recuperar su otrora grandeza y dominio territorial y político en algunas de sus antiguas colonias. ¿No estarán también intentando recuperar el control de otra colonia que se declaró independiente tras la Guerra de Independencia Americana (1775-1783)?. Ahí lo dejo.

Mientras todo esto ocurre y esperamos la fecha del lunes 14D en la que incluso se podría producir el nombramiento de Biden como candidato electo (recordad que ahora mismo se supone que los votos están 306-232), algunos patriotas como el ex-agente de la CIA Robert David Steele hablan de los riesgos del globalismo, más concretamente del peligro de que vayamos hacia el trans-humanismo:

También hay nuevas aventuras empresariales que ya eran un rumor pero que parece que hoy se convierten en realidad, y es que el presidente Trump vuelve a dar un mazazo en contra de la “prensa” globalista mono-opinión lanzando una nueva compañía multimedia para hacer las noticias creíbles de nuevo y luchar contra la censura. Las cabezas visibles de esta nueva aventura son Don Trump Junior y Kim Guilfoyle, ex-mujer de Gavin Newson (gobernador de California) y parece que nueva compañera sentimental de Don Trump Jr., ¡vaya cambio!, ¿no?.

Si alguien se ha quedado preocupado cuando leyó que Biden podría ser proclamado candidato electo mañana lunes 14D, que no se extrañe de que eso pueda ocurrir, de hecho hay muchas voces que apuntan a que sería una de las posibilidades de que el Tribunal Supremo volviera a admitir la ya famosa demanda de Texas que fue rechazada ayer sábado, ya que en el caso de que Biden fuera proclamado candidato electo por el Colegio Electoral, el estado de Texas sí que sería un perjudicado (lo que llaman judicialmente tener “standing”) del fraude electoral masivo, y entonces el Supremo se vería obligado a tener en cuenta esa demanda que según multitud de expertos está muy bien redactada y tendría todas las de ganar en una vista delante de ese tribunal. La consecuencia la podéis imaginar, y sería la anulación de los votos de los cuatro estados en disputa dejando a Biden con 244, lo que automáticamente le des-proclamaría como candidato electo. Es una de las muchas opciones que tenemos para mañana lunes, y después de cómo están yendo las cosas, ¿quién dice que no puede pasar así?. El susto estaría asegurado para todos nosotros, pero os digo que no es imposible que ocurra. Lo que vendría después sería para una ración doble de palomitas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El army es el ejercito, no lo traduzcan como armada. La navy es la marina que en España también la llamamos armada.

  2. Candidato para ir a la cárcel…no caigan en el juego de las mentiras de los medios,el abogado de Trump tiene claro que los Biden han cometido fraude electoral,además de delitos que ya habían cometido previamente así que al único sitio donde va a ir,es a la cárcel,y Trump será reelegido antes del día 22,claro que automáticamente comenzarán de nuevo los disturbios…se dice que tiene previsto poner un toque de queda militar.

  3. Rafa, si lo puede tener todo lo claro que quiera, que lo que de verdad tiene que tener son pruebas de ello. Y hasta el Tribunal Supremo hecho a la carta por Trump dice que no las hay. El resto, elucubraciones, fantasías, y puras tonterías.

Comments are closed.