diputada

En esta vida de lo peor que hay es ser un pelota, una de esas personas que ha de buscar el favor del jefe, como le ocurre a esta diputada del PSOE, una tal Pilar Cancela, que hoy ha salido en Twitter dando las gracias al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, diciendo que las vacunas las paga el Gobierno de España. Concretamente esta diputada ha dicho:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«Las vacunas las paga el #GobiernoDeEspaña. Sí, sí, el de @sanchezcastejon. Por enfatizar, que parece que molesta».

Bueno, en realidad la información que da esta pelota de Pedro Sánchez no es realmente cierta, pues según esta publicación, del coste de cada vacuna de 2,90 €, 1,12 € los asume la Unión Europea y el resto cada país.

Pero bueno, aunque así fuera, aunque el Gobierno de España asumiera la totalidad del coste de la vacuna, ¿quién lo paga en realidad? porque Pedro Sánchez no las paga, en todo caso las vacunas las pagamos los españoles, con nuestros impuestos…

Y es que esta señora diputada debería ajustarse más a la realidad en sus palabras y decir la verdad, porque igual que el resto de los medicamentos, estos se financian con el esfuerzos de los españoles, no por la obra y gracia del Gobierno de España. Eso suena a otras épocas…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

1 Comentario

Comments are closed.