listos

Hoy el portaCoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha hecho el ridículo en las redes sociales. Y luego se supone que este individuo es de los más listos de la formación comunista.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y, como buen representante de la izquierda rabiosa, se ha dedicado a arremeter contra la monarquía y contra el Jefe del Estado, Felipe VI, pero ha cometido un error por duplicado. Decía lo siguiente el Echeminga:

«Hoy Felipe IV pedirá unidad y quizás diga que la monarquía representa, de hecho, la unidad del país. Pero los datos dicen todo lo contrario. La monarquía divide a votantes de izquierdas y derechas, a las generaciones y a los territorios. La monarquía no es unidad. Es división».

Sí, se refería en su mensaje a Felipe IV. Y es que parece que el más listo de Podemos o no es tan listo, o ya le está pegando al anís para celebrar la Nochebuena, que hay que ver a estos rojos como les gusta celebrar el nacimiento de Jesús… Y resulta que que para arreglarlo ha dicho lo siguiente: «Perdón, quise decir Felipe IV».

Sí, nos ha quedado claro que lo suyo no son los números romanos… Os dejamos el pantallazo porque imaginamos acabará borrando los trinos.

listos

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No es más tonto porque no puede. El es todo: encuestador, encuestado y comunicador. Total 3 votos, y cada uno diferente, claro que divide, ¡a sí mismo!. Pero que gil que es, y malo, por supuesto.

  2. Coño la rata motorizada, a esta cucaracha no se la llevó ese de Podemos que se fue para joder a los argentinos que es lo único que saben hacer estas ratas, joder.

  3. y ustedes creen que el lider de galapagar se va a rodear de gente lista?no se dan cuenta que estos tanto su presidente como el coletas se rodean de gente inutil para que nadie le birle el puesto y si ellos mismos son unos patanes que seria de los que les cantan las loas.

  4. En este país,cuando más deficiente mental,más dinero se gana…lo que divide son los partidos porque parten o dividen,no la monarquía.El che Nike debe ser lo más! entre los borregomatrix españoles,la gente se debe quedar muy flipada con este tipo de políticos,por qué, situar a una persona normal y sana o equilibrada en un puesto de tantísima responsabilidad que sería ,un delito?,si al menos fuese de inteligencia media,pero ni siquiera eso,es como poner a una mona o una burra el un pollo de ministro.

Comments are closed.