valientes y patriotas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se acaban los calificativos para definir la actitud del PSOE, un PSOE que de la mano de Pedro Sánchez ha pactado con los comunistas de Podemos y que, ahora, se basa en los separatistas y los herederos de la banda terrorista ETA para aprobar los presupuestos generales del Estado. Una vergüenza de PSOE que a esa gentuza ha calificado de “valientes y patriotas”.

Sí, el PSOE en su cuenta de Twitter ha calificado a la chusma de Bildu y a los demás partidos separatistas de “valientes y patriotas”, concretamente han dicho:

«¡Aprobado el dictamen del proyecto de ley de Presupuestos Generales! Apoyados por 188 votos. ??? ????? ????????? ? ?????????. Lo que hoy se ha hecho en el Congreso es PATRIOTISMO. En la esquina, las derechas y la ultraderecha».

Mil veces preferimos estar con el Partido Popular, Vox y con Ciudadanos antes de votar junto a los de Bildu, los de ERC y demás separatistas en el apoyo a los presupuestos, porque esa gente no quiere el bien para España, su objetivo es, precisamente, acabar con este país.

Y a esa gentuza el PSOE les llama “valientes y patriotas”. Qué pena de PSOE, qué tristeza de socialismo. Y sus afiliados y votantes tragan, tragan con una persona que carece de escrúpulos y que carece de vergüenza como es Pedro Sánchez, el presimiente del Gobierno.

“Valientes y patriotas” dicen los del PSOE, a los que asesinaban por la espalda, con tiros en la nuca, a los que mataban a afiliados y cargos públicos de su partido. Esta es la deriva del PSOE, esta es la vergüenza del PSOE… ¡Asco!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.