valientes y patriotas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se acaban los calificativos para definir la actitud del PSOE, un PSOE que de la mano de Pedro Sánchez ha pactado con los comunistas de Podemos y que, ahora, se basa en los separatistas y los herederos de la banda terrorista ETA para aprobar los presupuestos generales del Estado. Una vergüenza de PSOE que a esa gentuza ha calificado de “valientes y patriotas”.

Sí, el PSOE en su cuenta de Twitter ha calificado a la chusma de Bildu y a los demás partidos separatistas de “valientes y patriotas”, concretamente han dicho:

«¡Aprobado el dictamen del proyecto de ley de Presupuestos Generales! Apoyados por 188 votos. ??? ????? ????????? ? ?????????. Lo que hoy se ha hecho en el Congreso es PATRIOTISMO. En la esquina, las derechas y la ultraderecha».

Mil veces preferimos estar con el Partido Popular, Vox y con Ciudadanos antes de votar junto a los de Bildu, los de ERC y demás separatistas en el apoyo a los presupuestos, porque esa gente no quiere el bien para España, su objetivo es, precisamente, acabar con este país.

Y a esa gentuza el PSOE les llama “valientes y patriotas”. Qué pena de PSOE, qué tristeza de socialismo. Y sus afiliados y votantes tragan, tragan con una persona que carece de escrúpulos y que carece de vergüenza como es Pedro Sánchez, el presimiente del Gobierno.

“Valientes y patriotas” dicen los del PSOE, a los que asesinaban por la espalda, con tiros en la nuca, a los que mataban a afiliados y cargos públicos de su partido. Esta es la deriva del PSOE, esta es la vergüenza del PSOE… ¡Asco!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.