El gobierno comunista de Pedro Sánchez sigue a la suya, esto es, destrozándolo todo y ofendiendo a más de la mitad de la población española por no se sabe bien qué oscuros intereses.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y una de las que se está llevando la palma en ese apartado es la inútil pareja del jefe, Irene Montero. A la marquesa le da igual todo y como su limitado cerebro no da para demasiado y menos para la prudencia, sigue actuando como una auténtica activista, en lugar de asumir con responsabilidad su papel de ministro, enchufado pero ministro al fin y al cabo.

Montero dirige uno de los ministerios que más dinero está derrochando en actividades totalmente inútiles que solo sirven para engordar los bolsillos de amigotes y pelotas. Y ahora se ha inventado una campaña para “luchas contra la discriminación racial” en la que se habrá gastado otro pastizal y que tiene como objetivo atacar y ofender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y como a la “mujer de” le da igual si mata o espanta, ha tirado por la calle de en medio y ha decidido poner esa ofensiva campaña en marcha. Campaña que, recordemos, ataca, también, a aquellos que están haciendo el memo protegiendo su casa noche y día. Vean las reacciones:

Tras leer esto, tan solo nos queda enviar un mensaje a esos sindicatos policiales y asociaciones de la Guardia Civil: Este es el gobierno por el que muchos de sus agentes están cometiendo un delito de prevaricación contra los ciudadanos, sigan obedeciendo órdenes injustas y obligando a los ciudadanos a cumplir con ilegalidades, ya ven cómo se lo pagan.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

6 Comentarios

  1. Empoderar a lis negros africanos, ya de por si violentos y abusadores en grado sumo que llegan a España ilegalmente e pateras convencidos de que España es un gran mercado de mujeres para ellos fornicar y llegan pidiendo casa. Lo que le cuesta a la mayoría de los españoles casi toda una vida de trabajo lo quieren ellos gratis. Como si su sola presencia es una gracia. Esto ha conllevado a una lógica y justa reacción de rabia y miedo por parte de la ciudadanía que no los soporta.

  2. La meona medio analfabeta de Montero, junto a su inefable marido “el rata” solo siguen las indicaciones de los poderosos que manejan al gobierno español y que hacen exactamente lo que les dicen, son títeres, igual como Sanchez o lo fue en su día Zp, tambien meto en el ajo a Rajoy aunque en menor medida y por su puesto los nacionalismos que han sido alimentados, ayudados y subvencionado por las élites globalistas. Seguirán haciendo esto y mucho más porque es lo que les marcan desde arriba, ellos solo obedecen y punto, supongo que tendrán buenas prevendas pero eso ya será mas dificil de saber porque ya sería de una gilipollez supina que todo esto lo hicieran gratis, aunque con los estúpidos que son hasta serían capaces de hacer todo esto gratis.

Comments are closed.