A medida que pasan los días y van surgiendo más informaciones sobre todo lo relacionado con las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos nos quedamos más alucinados. Y es que nos acabamos de enterar de otra bomba, bomba que, en esta ocasión, publica la web ‘Infowars’.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según publica esta web, uno de los verificadores de la verdad de Facebook, esa gente tan simpática que se dedica a verificar lo que le da la gana y que en España sufrimos especialmente con la newtrolera Ana Pastor, y que en este caso se llama Lead Stories, está financiada por la empresa china propietaria de Tiktok, ByteDance LLC.

Una de las “verificaciones” que ha hecho esta empresa en Facebook es la de decir que un vídeo que ha aparecido hace muy poco y que mostraba el más que evidente fraude electoral en Georgia no era cierto. Llegó incluso a decir en su verificación que “el video de Georgia NO muestra maletas llenas de boletas sacadas sospechosamente de debajo de una mesa; A los vigilantes de la encuesta NO se les dijo que se fueran”, cuando se ha probado posteriormente que lo que era falso era la verificación que habían hecho.

La web ‘Infowars’ prueba esa financiación a estos “verificadores” con este pantallazo:

Pero lo más curioso de ByteDance LLC es que, además de tener su sede en Pekín, tiene otra sede de operaciones globales en las Islas Caimán, tal y como indica Wikipedia. ¿Islas Caimán? ¿Por qué será?

1984 – Película Completa en español

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL