Muchos de ustedes sabrán la historia del “suicidado” multimillonario estadounidense, Jeffrey Epstein. Comenzó su carrera como funcionario financiero en el banco de inversión Bear Stearns, antes de fundar su propia firma, J. Epstein & Co. Hasta el momento de ser acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario con enorme influencia política y social.​ En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por utilizar, promover y tomar parte en la prostitución de menores. Permaneció trece meses bajo arresto , tras llegar a un acuerdo judicial por el que se comprometía a indemnizar a sus víctimas. En aquel proceso, se tomó declaración a 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas por este depredador sexual de menores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.​ El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan. Tres semanas antes, Epstein había sido encontrado inconsciente en la celda de la cárcel con lesiones en el cuello en un intento suicida fallido, que duró seis días y terminó doce días antes de su muerte. La autopsia fue realizada el 11 de agosto por la oficina del forense de la Ciudad de Nueva York, anunciando que se necesita más información antes de determinar la causa de la muerte.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

A Epstein se le ha relacionado con muchos personajes poderosos del mundo de la política y de las finanzas, entre otros con el príncipe Andrés de Inglaterra y con Bill Clinton. Su relación con Clinton ha sido del dominio público y mucho más ahora tras una entrevista concedida por su exasesor, Doug Band, en la revista ‘Vanity Fair‘. La entrevista no tiene ningún desperdicio y deja bien a las claras la clase de tipo que es Bill Clinton e incluso su hija, Chelsea.

“Band me dijo que había estado tratando de sacar a Epstein de la órbita de Clinton desde su muy discutido viaje a África en 2002 a bordo del 727 privado de Epstein, apodado el “Lolita Express”. Band recordó que Epstein había hecho un montón de afirmaciones ridículas en el viaje, como jactarse de haber inventado el mercado de derivados. Band dijo que no tenía idea de los crímenes sexuales de Epstein en ese entonces, pero tuvo suficientes malas vibraciones que le aconsejó a Clinton que terminara la relación. Pero Clinton continuó socializando con Epstein y tomando su dinero. En 2006, Epstein donó $ 25,000 a la Fundación Clinton. Clinton hizo más de dos docenas de viajes en el jet de Epstein en esta época, Se muestran los registros de vuelo de Epstein. En enero de 2003, según Band, Clinton visitó la isla caribeña privada de Epstein, Little St. James. Band dijo que fue uno de los pocos viajes que se negó a hacer durante su tiempo con Clinton. Un portavoz de Clinton dijo que el presidente nunca había estado en la isla y proporcionó entradas detalladas del diario de viaje del período en cuestión que no contenía una visita.

Chelsea tenía vínculos con Epstein y Maxwell, dijo Band; me mostró una foto de Bill y Chelsea posando con Epstein y Maxwell en la boda del Rey de Marruecos. Chelsea siguió siendo amiga de Maxwell durante años después de que la prensa revelara que Maxwell era un colaborador cercano de Epstein. Por ejemplo, Chelsea invitó a Maxwell a su boda de 2010 en la propiedad de Brooke Astor en Rhinebeck, Nueva York, después de que Epstein se declarara culpable en Florida de procurar sexo con un menor. Ghislaine tenía acceso a yates y bonitas casas. Chelsea necesitaba eso.”

Parece que esos vínculos son tan sumamente fuertes y las sospechas sobre Clinton tan justificadas que desde el equipo de campaña de Joe Biden se buscó apartar la figura de Clinton para que no les perjudicara a lo largo del proceso electoral. Atentos a lo que dice sobre esto:

“En estos días, los amigos le dan a Band actualizaciones periódicas sobre su antiguo jefe. Sobre todo, las noticias no son buenas. Clinton se ha retirado en gran medida de la vida pública, aunque no necesariamente por elección. Los demócratas lo están abandonando a medida que los medios descubren nuevos detalles sobre sus vínculos con Epstein y Maxwell. Unas horas antes de que Clinton hablara en la Convención Nacional Demócrata, el 18 de agosto, el Daily Mailpublicó fotos inéditas del viaje de 2002 a África con Epstein. En uno, Clinton se encorva en una silla de aeropuerto con una sonrisa juvenil mientras una masajista rubia de 22 años llamada Chauntae Davies trabaja sobre sus hombros (Davies acusó a Epstein de violarla en numerosas ocasiones durante un período de cuatro años). La campaña de Biden asignó solo cinco minutos para el discurso grabado de la convención de Clinton que ninguna de las cadenas lo transmitió en directo”.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.