Hace un rato nos hemos hecho eco de un vídeo que había compartido Donald Trump desde su cuenta de Twitter y que en una parte del mismo denunciaba la desinformación y censura que se estaba practicando desde los medios de comunicación y las redes sociales con lo que estaba sucediendo en estas elecciones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Donald Trump comparte un espectacular vídeo que resume todo lo que está sucediendo en EEUU y en el mundo: “El complot para robar América”

Pues como viene siendo habitual en las últimas fechas, no ha habido que esperar demasiado para encontrar otra prueba más de esa censura, de esa manipulación y de esa desinformación que se pretende practicar contra quien apoye a Donald Trump y denuncie el más que evidente fraude electoral que se está produciendo en los Estados Unidos.

Uno de los abogados del Presidente, Jesse Binnall, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter otra censura arbitraria e injustificada, esta vez desde Youtube. Binnall dice lo siguiente: “YouTube ha decidido que mi declaración de apertura en el Senado de los EEUU hecha bajo juramento y basada en pruebas contundentes, es demasiado peligrosa para que sea vista; lo han borrado. Hasta el día de hoy, “nuestra evidencia nunca ha sido refutada, solo ignorada”. ¿Por qué Google le tiene tanto miedo a la verdad?#BigBrother”

Más que miedo, esto ya va pareciendo terror porque ya no es normal ni el hecho en sí, ni el descaro comunista con el que lo hacen. Otro suma y sigue. Caerán…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS