Alucinados estamos con una publicación que nos hemos encontrado y que publica una web australiana llamada ‘The Richardson Post‘ ya que lo que publica, de ser cierto, es sumamente grave. No les descubrimos nada nuevo si les decimos que el mundo está pasando por momentos muy convulsos en estos momentos: pandemia, elecciones EEUU, el comunismo instalado en España, Europa levantándose contra las restricciones marcadas por el chinirus… una locura. Pero hay un país que está en boca de todo el mundo porque, si se dan cuenta, aparece implicado en todos estos asuntos y ese no es otro que China.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues bien, teniendo en cuenta esa implicación de China y el más que evidente beneficio que está obteniendo con todo lo que está pasando y teniendo en cuenta, además, que Canadá está gobernado por un personaje siniestro, como Justin Trudeau, que está llevando a cabo todos los postulados globalistas hasta extremos ridículos e irracionales, tampoco sería de extrañar lo que publica esta web.

Y es que basándose en un supuesto acuerdo secreto entre Canadá y China por el que Trudeau habría autorizado la entrada de militares chinos para, supuestamente, proteger sus intereses en aquel país, además del más que evidente odio de Trudeau por Trump, cualquier cosa podría ser. Ese supuesto acuerdo, publicado por Canadian Independent Press Review el 15 de enero de 2020, diría lo siguiente: “Según los términos de la Ley de Protección de Inversiones Extranjeras (FIPA), un tratado bilateral ratificado con China por el gobierno de Trudeau en 2019, las fuerzas de seguridad chinas pueden estar estacionadas en suelo canadiense para proteger inversiones vitales chinas, sin el conocimiento o consentimiento de autoridades locales”. 

Estos militares se encontrarían en zonas de Vancouver cercanas a la frontera con Estados Unidos.

Pero hay más, en este vídeo de 2018 podemos ver a un ciudadano canadiense grabando a una columna de militares que van por una carretera y, como podrán escuchar, este dice que son chinos.

¿A qué conclusión podemos llegar viendo todo esto? Pues que, tal y como están las cosas, cualquier cosa puede pasar. Pero como decimos siempre, aquí está la información que circula en medios alternativos y que nunca saldría en ningún medio de comunicación convencional aunque fuera cierta. Todo esto es cuestión de investigar, de que cada cual tenga criterio propio y en base a ello saque sus propias conclusiones. Pero dense cuenta de lo que está sucediendo en el mundo, estamos asistiendo a un momento clave de la historia y cualquier cosa puede pasar. Y aunque tampoco hay que creerse todo, tampoco desechen ninguna información por muy extraña y descabellada que pudiera parecerles.

1 Comentario

  1. El tal Justin debe de tener mierda tapada con el Partido Comunista Chino a punta pala. Donde se mete Xi siempre hay marrones muy turbios.

Comments are closed.