Eutanasia

Estamos directamente alucinando con el asunto de la vacunación por chinirus en España. Y es que vamos a ver, señores, si la vacuna es tan fiable y segura como dice un sujeto tan fiable como Pedro Sánchez, ¿por qué pretenden cometer la ilegalidad de obligarnos a vacunarnos bajo amenazas? ¿Por qué tenemos que poner en riesgo nuestras vidas? ¿Porque nos lo diga el gobierno? Que pongan ellos en riesgo sus vidas si quieren, quien quiera ponerse vacuna que se la ponga, pero quien no quiera ponérsela que no se la ponga. Pero volvemos a reiterarnos en un artículo que acabamos de publicar y que cada cual saque sus propias conclusiones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿No nos intentan convencer con expertos? Pues vean lo que dice la doctora Mª José Martínez Albarracín sobre las v4cvn4s contra el chinirus

El caso es que, por si fueran pocas las dudas que la vacuna genera y mucho más viniendo de la mano de un gobierno como el que tenemos, aún nos surgen más dudas. Y hemos recibido un correo de un usuario que nos acrecientan más esas dudas.

Nos remite un documento enviado por una residencia de ancianos de Villarreal, de Castellón, y este documento es la mar de curioso ya que nos parece un documento trampa. Porque habría que preguntar a quien lo remite pidiendo autorización.

  • Autorización, ¿para qué? ¿Qué es exactamente lo que se está autorizando?
  • ¿Dónde está el prospecto, dosis y características del medicamento que se va a administrar?
  • ¿Qué contraindicaciones o efectos secundarios puede tener, tal y como sucede con cualquier medicamento?
  • ¿Qué consecuencias tiene no autorizar la vacunación?
  • ¿Qué consecuencias tiene hacerlo?
  • ¿Qué opina el médico de la residencia?

Porque mientras tanto empieza a haber amenazas contra quien no se lo quiera poner. Si es tan bueno y tan maravilloso para nuestras vidas, ¿por qué amenazar?

Documento de autorización residencia de ancianos de Villarreal

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

3 Comentarios

  1. ¡¡QUIEREN ASESINAR AL RESTO DE LOS ANCIANOS QUE NO HAN ASESINADO EN LA PRIMERA TANDA!!
    Padres e hijos que tenéis algún familiar en ésos centros,llevároslos a casa,porque si ya los maltrataban antes,ahora quieren asesinarlos!

  2. Algunas niñas piden a los Reyes Magos un juego de enfermería,por que sueñan con ser enfermeras,y alguna cuando crecen se hacen enfermeras,lo malo es que se ofuscan y parece que sueñan con salvar vidas y con poner vacunas como cuando jugaban de niñas.Una de dos o están fanatizadas con los supuestos beneficios de las vacunas,o es que si no las ponen les hecha del trabajo,por qué si tampoco adquieren algún tipo de responsabilidad,entonces se convierten en asesinas,como esos médicos obligados a realizar abortos a ser satánicos,digo yo que tampoco costaría tanto negarse si va en contra de principios éticos morales o religiosos.Y si la vacuna es obligatoria,lo que dicen que es vacuna…en el fondo no lo es,por qué es un experimento,entonces no nos pueden obligar a inyectarnos experimentos aunque les llamen vacunas no lo son,sería como obligarnos a inyectarnos heroína o salfumante por quiere el Gobierno,pues que digan lo que quieran la ley dice vacunas y lo de moderna y pfizer no son vacunas,tendrán que vacunarlos de la rubéola o de las paperas para cumplir la ley,por lo de al pan pan y al vino vino.

Comments are closed.