En España tenemos muy mala suerte desde hace mucho tiempo. Tenemos la mala suerte de tener una clase política miserable y corrupta pero tenemos una suerte que es peor aún, la complicidad que los grandes medios de comunicación y televisiones tienen con esos corruptos por cobardía, peloterismo o interés económico.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tenemos la desgracia de no tener ni una sola televisión en la que intervenga gente valiente, independiente y decente que denuncie, mucho más con lo que está pasando ahora, las atrocidades cometidas por un gobierno que está utilizando un virus como excusa para acabar con nuestras libertades y nuestros derechos.

La presentadora del Canal 9 de la televisión argentina, Viviana Canosa, se despide de su programa después de ser atacada por defender, por ejemplo, la utilización del dióxido de cloro para luchar contra el chinirus. Se despide denunciando los ataques sufridos debido a sus críticas al gobierno argentino y se despide con palabras como que vivimos el “año de la utilización política de la cuarentena”.

Escuchen unas palabras que, por desgracia, nunca escucharán decir a ninguno de los miserables que se están forrando en España mintiéndonos y manipulando a través de la televisión.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Que razón tiene esta gran periodista o presentadora argentina, no es como los cerdos que tenemos aquí en todas las televisiones del régimen, aunque más bien los de aquí son ratas.

  2. Mulher de valor, essa é a verdadeira Wonder Woman. Fodam-se os puxa-sacos assassinos amigos do PCCh, fodam-se esquerdistas imundos! O mundo não vai se entregar para vocês, seus lixos!

  3. Hoy en día encontrar una periodista honesta es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar,y por decir la verdad…eliminada!,como los médicos y personal sanitario que se atrevan a decir la verdad…eliminados.Por que vivimos en una dictadura.España no tiene tan mala suerte,aunque si gran desgracia por ser uno de los centros de la diana de los globalistas,la quieren destruir por ser buena y Católica.Los españoles son víctimas de una estrategia global y actúan como esperaban ‘los malos’,la gente acepta sobornos,y se deja llevar por la sinrrazon,el Gobierno vendido a Soros,y la gente muy perjudicada por la gran histeria mundial y por medidas injustas e inútiles,pero no solo España,también Italia,Reino Unido,Alemania incluso EEUU,están dispuestos a ser sacrificados,con vacunas mortales!,mientras que los países más poblados del mundo:Rusia,India,China o
    África,ni tienen pandemia ni piensan en vacunas…en Suecia no han llevado mascarillas solo distanciamiento y han apostado por inmunidad de rebaño,en los Países Bajos no hay restricciones,no cierran negocios,incluso en Europa del Este han rechazado las vacunas.España está completamente vampirizada e hipnotizada,y la gente ya ni reacciona,sometida al mk ultra más brutal de la historia,por qué odian la Hispanidad católica.

Comments are closed.