Brandy y su hijo (Facebook)

Si miran a su alrededor verán que están sucediendo muchas cosas sumamente extrañas. Pero si, además, esa mirada la realizan de una forma crítica y tratando de analizar el por qué de lo que va sucediendo, se darán cuenta de que todo eso que sucede, además de extraño, carece de todo tipo de disimulo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informa la web ‘Infowars’, Brandy Vaughan, ex ejecutiva de ventas de Merck y posteriormente denunciante de sospechosas actividades de la industria farmacéutica ha sido encontrada muerta en casa por su hijo de nueve años a principios de esta semana.

Vaughan dejó de trabajar para la industria farmacéutica por varios motivos, pero uno de ellos lo describió en su biografía, Learn The Risk, contando que cuando trabajaba en la industria farmacéutica, Brandy vendió Vioxx, un analgésico que se descubrió que duplicaba el riesgo de accidente cerebrovascular y ataques cardíacos.

Por otro lado, hace un año informaba a través de su cuenta de Facebook de lo siguiente: “NUNCA he pensado en quitarme la vida, ni una sola vez”… “Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida”.

Además, según un artículo publicado por su amiga Erin Elizabeth, Vaughan dejó claro que si algo le sucediera, lo más probable es que se tratara de un homicidio.

Parece que esta pobre mujer temía por su vida desde hacía mucho tiempo y siempre quiso dejar claro que nunca se haría daño a sí misma. Llegados a este punto, que cada cual saque sus propias conclusiones, nosotros ya hemos sacado las nuestras.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

2 Comentarios

  1. Iremos viendo muchas más muertes ,esto solo acaba de empezar.

    La élite que ha logrado imponer el globalismo y ahora tiene como prioridad implementar el comunismo como forma de ejercer SU control y SU gobierno no dudará en eliminar todo elemento y persona que denuncie ,revele o impida sus planes. Los tiempos han llegado.

  2. Que Dios acoja en su seno,el alma de esta mujer o de este ángel.Que curioso,a todos los médicos que dicen verdades en sus investigaciones,les meten en la cárcel…les expulsan de su trabajo…les acosan y amenazan…o directamente las matan.Pera que luego digan que no hay una mafias jazara sionista,en el mundo de yupi de los de la tele,o que los que desconfiamos de los medios masivos del Cabal,somos ‘negacionistas’,cada vez hay más razones para plantarles cara,evidenciar sus crímenes y oponernos a esta barbarie.

Comments are closed.