Esto del karma tiene cosas que son bastante caprichosas y a veces, podríamos decir, merecidas. Resulta que la exlider de Podemos y miembro del Consejo Estatal de esta formación política, Gemma Galdón, ha sido una defensora a ultranza de los “okupas” llegando a decir en alguna ocasión que “mañana el okupa serás tú”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues resulta que esta “generosa” expodemita tenía su piso alquilado y lo había ofrecido a la Bolsa de Vivienda Social. Tenía unos inquilinos que abandonaban el piso y decidió hacerle unas reformas antes de ponerlo de nuevo en la bolsa. Calculen, un día abandonan sus antiguos inquilinos el piso y al día siguiente se lo “okupan”, cuando ella tenía previsto iniciar las reformas el siguiente día al que se lo ocuparan. En un solo día le habían “levantado” el piso.

Lo más “curioso” de todo esto es que, Galdón, publicaba un tuit en 2016 defendiendo a los okupas en el que decía: “mañana el okupa serás tú”. Pues debe estar encantada porque el karma ha logrado que ya tenga a sus queridos “okupas” en su propia casa.

Pero lo más fuerte de todo es que se queje de ello en el mismo sitio en el años antes lo había defendido: “Hace un mes cedí mi piso en Barcelona a la Bolsa de Vivienda Social. Ayer se fueron los arrendatarios antiguos. Mañana comenzaban las obras de reforma para cederlo. Hoy me lo han ‘okupado’. No Tengo palabras”. Nosotros sí: KARMA.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Jajajaja a esta le pasa como a la canaria Olona, quieren tener compasión de los demás pero con el dinero y los bienes de los demás, ahora agua y ajo.

  2. Si Orwell viera como el facherío hace publicidad de “1984”, no se si se moriría de la vergüenza o de la risa xDDDD

Comments are closed.