Lo primero que hemos de decir para evitar malas interpretaciones de muchos malpensados es que nosotros no somos gente que esté en contra de las vacunas en general, estamos en contra de una vacuna como el chinirus por muchos motivos. En primer lugar porque, tal y como defienden muchos expertos, es muy difícil que una vacuna pueda ser fiable cuando no tiene ni tan siquiera un año de estudio. Es una vacuna que se ha lanzado en tan solo unos meses y nos parece que es demasiado precipitado utilizarla cuando es imposible que se hayan podido hacer muchas pruebas con ella.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En segundo lugar, porque nos llama mucho la atención que los propios fabricantes de las vacunas hayan pedido a los gobiernos que les eximan de responsabilidades por los posibles efectos secundarios que estas vacunas puedan tener sobre las personas que se apliquen.

En tercer lugar, y muy importante para nosotros, la intención de muchos gobiernos, parece que el de Sánchez también, en convertir esta vacuna en obligatoria y amenazar con multas o represalias a quien decida no ponérsela.

Pero hay más, ya son varias las personas de todo el mundo que se han puesto esa vacuna y que han sufrido algún tipo de consecuencia. Por ejemplo, esta enfermera de Chattanooga, Tennessee, que tras ponerse la vacuna realiza unas declaraciones ante la prensa y cuando lo está haciendo se desmaya. ¿No les parece muy preocupante? A nosotros, desde luego, nos preocupa y mucho.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Dirán que es un caso aislado, que es una reacción alérgica muy peculiar, y dirán muchas cosas, pero la realidad es que esta vacuna no es garantía de nada, que no se sabe durante cuánto tiempo actúa, si es que actúa, contra un supuesto virus del que tampoco se sabe nada y que están como locos por endiñársela a todo el mundo. No se responsabilizan de nada, pero amenazan con la obligatoriedad de la misma. ¡Menudo ofertón!
    Miren ustedes, si el gobierno, el mismo que ha hecho todo por escenificar este circo, el mismo que se ha cargado a miles de ancianos, el mismo que está bajo las órdenes de la mafia globalista que pretende reducir la población mundial a una dieciseisava parte, está empeñado en poner vacunas, entonces es que no hay que ponérsela, y no hay más que hablar…

Comments are closed.