Alucinados, así nos hemos quedado cuando hemos visto una publicación el canal de Telegram de Canal 5 Radio que decía lo siguiente: “¿SABIAS QUE HAY UNA EMPRESA QUE ALQUILA TODO TIPO DE MATERIAL PARA REALIZAR ESCENARIOS COVID?” Y hemos hecho clic en el enlace de su página web donde nos hemos encontrado lo siguiente:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si, cierto, uno de los atrezos, o decorados, que anuncia en su web es el de “escenarios COVID-19”, algo que nos ha llamado bastante la atención. Pero hay más, si ustedes hacen una búsqueda en Google de las imágenes que aparecen cuando hacen clic en el enlace de “escenarios COVID-19” se van a encontrar con que esas imágenes aparecen en cientos de medios de comunicación.

Ya saben que para hacer una búsqueda de una imagen en Google, lo único que tienen que hacer es clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar: “Buscar Imagen en Google”. Haciendo esta búsqueda nos hemos encontrado con estos resultados:

Como verán, la fotografía 1, según aparece en las búsquedas, sería una imagen de la Agencia REUTERS y la fotografía 2, una imagen de la Agencia AFP, pero lo más extraño de todo esto es que esa página de Atrezo esté usando imágenes de agencias para anunciar una recreación de un escenario COVID-19, cuando son ellos los que se dedican a realizar ese tipo de servicios.

¿Son esas unas fotos reales de las agencias que está usando la compañía de atrezo o al revés, son unas fotografías realizadas por la compañía de atrezo y vendidas a las agencias? Porque que quieren que les digamos, la primera opción, como compañía que se dedica a ofrecer este tipo de servicios nos parecería extraña, aunque no imposible. Lo lógico sería que utilizaran imágenes con sus propios decorados. La segunda opción no es que nos pareciera extraña, nos alarmaría.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. Para atrezzo el de tele circo hoy. Una caja de carton donde se supone van las vacunas y uno echandole hielo dentro como si fuera una cubitera. La furgoneta que llevo vacunas a la residencia de Guadalajara parecia de nacex y en su logo ponia que trasladan productos en frio entre 2 y 8 grados bajo ceros y entre 10 y 25 grados bajo cero. Pero no dicen que deben estar a -70???????. Alucinante

Comments are closed.