Parece mentira que con lo que estamos sufriendo ahora en España sea precisamente en estos momentos cuando se plantee por parte del gobierno la eutanasia. ¿No les parece extraño? Muertes por coronavirus, muertes por la ruina económico debido a los suicidios que se están produciendo, el aborto que no falte y ahora la eutanasia, lean sobre la Agenda 2030 y lo entenderán todo mucho más.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que el gobierno parece estar promoviendo la muerte, en lugar de la vida, el sufrimiento de las personas, en lugar de la alegría y una moderada felicidad, en resumen, la destrucción en lugar de la construcción.

Y a todo esto y como pasa habitualmente, toda la sociedad impasible y sobre todo los médicos y jueces, ¿de verdad que no tienen nada que decir? Son tan pocas las excepciones entre los médicos que alzan la voz contra las decisiones de este gobierno que, lo sentimos mucho pero para nosotros el colectivo médico, en general, nos está decepcionando.

El único consuelo que estamos encontrando ante todo esto es gente como este médico de cuidados paliativos. Personas que defienden sus principios sin importarles las consecuencias. Valientes que alzan la voz y lo hacen a cara descubierta. ¡Bravo por ellos! A ver si cunde el ejemplo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

Comments are closed.