La verdad es que con la cantidad de cosas extrañas y escandalosas que están sucediendo en el mundo ya nos podemos llegar a creer cualquier cosa, incluso la mayor de las atrocidades que vengan de las personas que menos pudiéramos imaginar. Y es que estamos atravesando por un momento tremendamente delicado de nuestra historia en el que, además, muchas veces nos encontramos con algunos discursos que son completamente opuestos a los pudiéramos esperar y eso es algo que nos sucede con el máximo responsable de la Iglesia en estos momentos, con el Papa Francisco.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer mismo nos hacíamos eco de la sorprendente reacción que ha tenido la Iglesia con las vacunas realizadas con líneas celulares de bebés abortados al calificarlas como “moralmente aceptables“. Sobre este asunto no deja de sorprendernos que haya gente que nos critique por nuestros ataques al Papa, pero nosotros no somos responsables de las locuras que diga o defienda y por este hecho no nos consideramos ni más, ni menos creyentes que nadie.

Lo que nos parece absolutamente inaceptable es que tengamos que comulgar con lo que el Papa diga, aunque sea todo lo contrario a lo que se espera de él y de la doctrina de la Iglesia a la que representa. Más bien creemos que deberían ser esos que admiten todo lo que el Papa diga los que deberían analizar sus principios morales y religiosos al defender de Bergoglio hasta lo más difícilmente defendible y mucho más siendo quien es.

Y todo eso podría tener muchas explicaciones, podríamos incluso llegar a pensar que se debe a algún tipo de chantaje que estaría sufriendo por algún comportamiento completamente inaceptable y menos para alguien como él. Aquí tenemos uno, nosotros no entramos a valorar si esto es verdad o mentira. Pero creemos que es muy importante que todo el mundo sepa lo que circula por el mundo acerca de él.

Nosotros solemos mostrar los tuits traducidos pero, en esta ocasión, les recomendamos que lo hagan ustedes mismos a través de Google o de la propia aplicación de Twitter.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Al margen de los supuestos vídeos, Bergoglio destacó, ya siendo sacerdote, como una persona desequilibrada mentalmente y con manifiesto odio. Estas características son muy apreciadas por los demoledores de la Iglesia de Cristo, razón por la cual su trayectoria fue totalmente apoyada por estos satánicos. Bergoglio no fue el primero, él es la culminación de unos antecesores desde Roncalli que fueron abriendo brechas en la Iglesia ya anunciadas por la Virgen María en Fátina y hace 5 siglos en Quito (N. Sra. Buen Suceso).
    Bergoglio no es de DIOS, es de Satanás.
    Afortunadamente todo volverá a la normalidad con la eliminación de estos abominables y demás almas sin corazón, en la próxima y cercana vuelta de N.S. JESUCRISTO.
    ¡Feliz Navidad!

  2. Es el antipapa. Aprovecho para desear una muy Feliz Navidad a todo el equipo de este periodico , El Diestro y, en especial, al comentarista “Galgo”, simpatico , gracioso y mordaz en sus comentarios. Siempre me arrancas unas carcajadas , Galgo. Eres genial. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

  3. El partido comunista chino,ha estado haciendo chantajes al Vaticano con vídeos pedófilos semejantes a los del juez Barr o el hijo de Biden,por este motivo están totalmente sometidos al comunismo.Se comenta que el actual Papá dimitirá dentro de poco,en el fondo fue obligado a ser Papa bajo amenazas y de hecho su elección no estuvo del todo clara.Mientras el Vaticano siga en manos de los jesuitas satanistas,la Iglesia Católica estará en peligro,se necesita una gran purga dentro de la Alta Jerarquía,como dicen Trump,limpiar el pantano …del Vaticano.

Comments are closed.