Muchos se habrán dado cuenta de una “extraña mutación” que ha habido en las televisiones progres, todas las de España, en las que, en primavera, sus periodistas “estrella” y “tertulianos de cabecera” decían una cosa y ahora van por la vida dando lecciones de la contraria.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Personajes como Ferreras, Carlota Corredera, Risto Mejide o Susanna Griso, por poner algunos ejemplos, que, cuando se iban a celebrar las manifestaciones del 8 de marzo, se reían del virus, de los que lo temían e incluso insultaban a los que alertábamos de lo que iba a suceder y ahora, que la cosa no está ni mucho menos como estaba entonces, nos insultan, se ríen de nosotros de la misma forma y van de dignos por la vida, justo, oh casualidad, cuando el gobierno ha decidido utilizar el virus para imponer una descarada dictadura.

Ahora tenemos que aguantar que los Mejide, Ferreras y vendemotos de turno nos llamen negacionistas. Esos mismos que no han dicho nada de nada sobre los contagios que se produjeron en las manifestaciones del 8 de marzo o que han ocultado, y siguen ocultando, la dramática situación que están viviendo los ancianos en las residencias a los que ahora, de una forma miserable, pretenden convertir en conejillos de indias poniéndoles unas vacunas peligrosas.

Damos la enhorabuena al tuitero @BECAES_. Ojalá llegue el día en el que los responsables de todo lo que está sucediendo paguen por ello delante de un juez. Y estos tipejos, como responsables que son por colaborar con el régimen sanchista, también deberían hacerlo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Llamarles oficialistas,sería entrar en su juego,se trata de que dicen mentiras,y nos disgusta que nos mientan tanto,además que trabajo es ese de hablar sobre videos de Youtube?,hasta un niño de 5 años podría hacer un programa de esos.Los tertulianos abundan en las televisiones,la malloria aburren muchísimo,y no todos tienen criterio repiten lo que dicen otros,y comparten los mismos diálogos,en la 8 mediterráneo por las noches se hacen tertulias interesantes con pocos tertulianos.Es como si lo que hace años mereciese la pena,hoy se ha comercializado y vulgarizado,se ha estandarizado,y ya no se aporta nada interesante,ni debates inteligentes,ni argumentos culturales,está todo muy chafardeado,hay bajo nivel cultural y mucho charlatán y gente con pocas luces,tal vez sea una consecuencia de la decadencia educativa española,al estar tan fragmentada a causa de tantas comunidades y tantos sistemas diferentes,o de las malas condiciones y malos contratos del funcionariado,a veces maltratados también,por un sistema que evidentemente no funciona,y que tendría que ser reiniciado desde sus fundamentos.

Comments are closed.