Alucinados, así estaban todos los parlamentarios en el Parlamento Austriaco cuando el secretario general liberal del Partido de la Libertad de Austria, Michael Schnedlitz, realizó a lo largo de su intervención un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue positivo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dirigiéndose al ministro de Salud austriaco, Anschober y al resto del gobierno, Schnedlitz les dijo, tras hacer la prueba que “gasta decenas de millones en dinero de los impuestos en pruebas y pruebas, pero que en principio, se trata de una redistribución pura y masiva del dinero de los impuestos en favor de la industria farmacéutica”.

Además, acusó al gobierno austriaco de fomentar “la política de cierres, quiebras, desempleo masivo, una crisis económica y una crisis social. Además, han robado la educación de nuestros hijos obligando a nuestros pequeños al uso obligatorio de mascarillas en las escuelas. Innumerables pacientes han dejado de ser atendidos en los hospitales y, por tanto, se ha provocado artificialmente una emergencia sanitaria en nuestro país”.

Parece que cada vez hay más gente despertando a lo largo de toda Europa con lo que está sucediendo. Se está utilizando un virus como excusa para destrozar naciones tomando unas medidas arbitrarias, dictatoriales y totalmente desproporcionadas que van a acabar destrozándolo todo. ¿Despertaremos algún día en España? Ya empezamos a dudarlo.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

 

6 Comentarios

  1. Austria y Polonia, bien por ellos y sus ciudadanos.
    Países con dignidad que no se unen a China y su dictadura mundial programada. Todos los demás países de la unión europea, son perros del comunismo global. Viva Trump y los patriotas.
    Trump aplastalos a todos y después a China.

  2. Y, ¡ OH, milagro!, el anterior ha sido editado sin problema….ya empieza la caza de brujas por lo visto…

  3. No es un test PCR, sino un “corona test” rápido de anticuerpos. Parece ser que todo ácido aglutina las inmunoglobulinas o anticuerpos presentes en los test. Limón, vinagre o incluso un ácido más suave como el de la cola, los aglutinan dando falsos positivos.
    Este diputado sabía el truco, pero tendría que haber pasado la muestra previamente por un tampón o buffer para que neutralizar el ácido antes de ponerla en el test, cosa que no hizo. Si lo hubiese hecho bien, el test sería negativo.

    Si hacemos esto mismo con un test de embarazo también dará un falso positivo. Animo a quien quiera que haga la prueba en casa.

    Química, señores.

  4. Entonces se demuestra que el virus no provoca ninguna enfermedad, por eso el 90% son asintomáticos, es decir, gente sana.

    La tasa de mortalidad ya debe andar por el 0.01%, suficiente para cerrar países, hundir el PIB y favorecer un reseteo socioeconómico.

    Algunos usamos el cerebro para pensar y otros usáis la tele.

  5. Entonces los test son incapaces de diferenciar la mucosidad humana de un refresco? con razón Elon Musk se hizo 4 pruebas seguidas y en 2 fue positivo y en 2 fue negativo, el Coronavirus y la pandemia son un timo como una catedral.

Comments are closed.