gobierno irracional

 

Aunque suene duro, creo sinceramente que las actuaciones del gobierno social comunista que sufrimos, han perdido definitivamente el norte. Y no solo en lo social y en lo económico, que también, sino en un aspecto más profundo como es el de la racionabilidad. Si acudimos al DRAE vemos que racionabilidad es “Facultad intelectiva que juzga las cosas con razón, discerniendo lo bueno de lo malo y lo verdadero de lo falso”. El mismo diccionario nos dice que irracional es “Opuesto a la razón o que está fuera de ella”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si analizamos todo lo que el gobierno hace y prepara para un futuro inmediato, responde perfectamente al campo de lo irracional y, por tanto, se hunde dando la espalda al discernimiento que obligatoriamente debería conducirlo. No hay que dar muchas vueltas para encontrar al culpable número uno. Es -sin duda alguna- el impresentable, cateto y presumido (no se sabe de qué presume) Sánchez que hasta los suyos miran con miedo (pero carecen de agallas para “molestarle”).

Cierto es también, que Iglesias tiene su “poquito” de culpa, pero, insisto, a quien hay que pedir cuentas es al embustero presidente. ¿Cómo, cuándo y quién podrá atreverse a decir que el aborto y la eutanasia son algo bueno? Pues ya lo saben: Sánchez y los suyos. A mí me surge una pregunta ¿A quiénes benefician las prácticas de estas aberraciones? O, esta otra: ¿Y la ley natural? Porque, hablando en plata, y desde la realidad más descarnada, ¿No aspiran estas prácticas, a quitar, por las malas, la vida de un ser humano?

Que no nos engañen más, porque estos descreídos solo aspiran a comportarse como dioses cuando no dejan de ser unos sectarios que van contra lo mejor que nos ha dado Dios nuestro Señor: La vida.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Coño la rata del moño y el presidente embustero, no se cual de los dos es el más usurero, que asco me dan estos dos mierdas, no se merecen ni comer hierba .

  2. El Chepas y el sepulturero, los dos guerracivilistas más odiosos del mundo, que asco me dan la rata corcovada y la cucaracha desesperada.

  3. Lo llaman aborto y eutanasia, nos lo envuelven en un aura de buenismo y modernidad para esconder su verdadero significado que no es otro que el de asesinato, y no hay manera de taparlo, porque llevar a un ser vivo a la muerte es matarlo, y quien lo hace es un asesino…
    Como pretenden perpetuarse en el poder, (les ha funcionado lo del pucherazo) miran a largo plazo, y entienden que hay que aligerar lastre, de ahí la necesidad de convertir a los médicos en jueces y verdugos. Bueno, en realidad no exactamente así, sino más bien, en asesinos a sueldo que obedezcan las órdenes sin más. Pretenden dar cobertura legal al asesinato y convertir los hospitales en tierra de nadie donde se autoconceden licencia para matar. Lo de matar no es nuevo, lo llevan haciendo desde hace muchos años, la novedad es que quieran hacerlo con todas las de la ley…
    Si el aborto es tan bueno, ¿cómo es que sus madres no los abortaron en su momento y no nos ahorraron a todos este padecimiento? Si la eutanasia es tan buena, ¿por qué no dan ejemplo y se la aplican a ellos y a toda su familia? Ahora tienen una gran oportunidad para dar ejemplo y demostrar que son coherentes con sus ideas… ¡Ánimo chavales!

  4. Y si se vacunan mucho mejor. Se vacunen ellos ,sus ascendientes y descendientes. No hay nada como dar ejemplo. Me gustaría que ante notario y en mi presencia. Es más yo personalmente les inocularia el “líquido”.

  5. Si,usted diga lo que quiera,pero ahí están!,y de perder nada…menuda vidorra,menudos viajes,menudos chalets!,a Benicassim en avión de primera y seguro que con Coca,champán y de todo…a los mejores hoteles del mundo,siempre viajando y gratis,y encima ser el centro de atención absoluta en todo tipo de medios tanto entre los que les adoran como entre los que les detestan,y por qué? ,por el simple hecho de ser primogénitos,a gastar a saco!,y que bella es la vida.

Comments are closed.