Hoy nos hemos encontrado con una interesante información de la que se hace eco el digital saharaui ‘EcSaharaui‘. Ellos, a su vez, se hacen eco de un artículo del escritor y periodista René Naba, director del digital ‘Madaniya’, en el que realiza una entrevista a un ex agente del CNI ya retirado y en el que trata el lado oculto de las relaciones entre Marruecos y España.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchas de las revelaciones realizadas por ese ex agente son extraordinariamente interesantes y revelan de qué forma nos encontramos en España con unos gobiernos que están totalmente a merced de los caprichos del Reino de Marruecos a costa de la inmigración ilegal e incluso del narcotráfico.

El ex agente, que reconoce haber conseguido infiltrarse en los servicios de inteligencia marroquíes, afirma que “el trabajo de los servicios marroquíes en España es un tema tabú entre los altos cargos políticos del estado español por la delicadeza del tema”. Y es que la realidad parece ser muy diferente a lo que se nos intenta vender desde el gobierno español acerca de esa supuesta importancia de la colaboración entre los dos países que parece ser inexistente por parte de Marruecos, tal y como muchos imaginábamos: “los servicios de inteligencia marroquíes, al igual que el Ministerio de Bienes Religiosos trabaja, por supuesto, para preservar a la comunidad musulmana de Europa, en particular a la comunidad marroquí, de cualquier tentación fundamentalista, pero al mismo tiempo, asegure su control sobre esta comunidad a través de la religión”.

Pero lo más fuerte es cuando habla de la relación del Reino de Marruecos con el narcotráfico ya que, leyendo estas afirmaciones nos podemos explicar muchas de las actuaciones que vemos entre los dos países y que, los españoles, no entendíamos hasta este momento: “La cooperación tiene un precio entre Marruecos y Europa en el campo de la inmigración ilegal y el narcotráfico en que el reino de Marruecos es el principal productor y exportador de drogas del mundo”. Los narcóticos, añade, “constituyen el arma privilegiada del Majzen, en particular el séquito del rey, con miras a obtener un trato recíproco y ventajoso en las relaciones de Marruecos con los europeos”.

¿A que después de leer estas declaraciones a muchos de ustedes les ha pasado lo mismo que a nosotros y comienzan a explicarse muchas cosas? Leer esto sobre Marruecos y ser conocedores, como somos, de las buenas relaciones del gobierno comunista de España con otros países cuyo principal comercio parece ser el mismo que el de Marruecos, como es el caso de Venezuela, es bastante clarificador. Vaya, vaya, vaya…

Bill Gates dice que no habría que levantar las restricciones por chinirus hasta 2022. ¿Ahora resulta que Bill Gates es virólogo o médico?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Para mi no es ninguna sorpresa desde 1990 conozco el entramado del narcotrafico marroqui pero Uds apuntan a Venezuela correctamente ,pero se olvidan de un intermediario importantísimo que es Argentina por sus relaciones comerciales con los fosfatos de Fos Bucraa incluso Uruguay a nivel de blanqueo de capitales.
    El master mafia del sistema es como no podia ser de otra forma la familia real y sus allegados.
    Incluso una miembra de la familia real hace negocios a escasos 25 m de un islote español Velez de la Gomera en la zona de Bades dentro del area “protegida para el narcotrafico” de
    el eje Ketama – Cala Iris. En definitiva desde Tanger a Las Chafarinas hay un numero importante de puertos “pesqueros” y varios aero puerto y helipuertos que hace la logística real incluso tiene “aduana terrestre ” en Dardara (Chauen).

  2. Pues si,tras leer esto se puede enlazar las conexiones de Iglesias con el narcotráfico de varios países…desde la antigüedad ha existido la ruta del Opio que los hippies pusieron tan de moda,sin embargo decir Marruecos es inexacto,hay que decir la Familia Real de Marruecos,por que cada Familia Real dirigen un tema,por ejemplo la de Grecia la del tráfico de personas en el Mediterráneo,incluso hay noticias de la implicación de la familia Real española con el narcotráfico de Méjico.Donald Trump ha realizado varios pactos de paz llamados de Habraam,el último ha sido entre Marruecos y Siria para cesar más guerras y pacificar zonas geográficas como el norte de África.Y si el gobierno marroquí está implicado de lleno en la invasión de las Islas Canarias,aunque en este tema también participan las políticas progresistas integradas en la CEE.Creemos que lo peor,es lo que está realizando el Gobierno español,donde están los inmigrantes?,ya nadie sabe en qué lugar de España se encuentran,es motivo suficiente para que dimita Marlaska.

Comments are closed.